sábado, 28 de septiembre de 2013

Rueda negativa

Esta la tarde se realizó una rueda de reconocimiento en los tribunales de Esquel en el marco de la investigación de un episodio ocurrido en proximidad de la Escuela Politécnica. La víctima no reconoció entre las personas de la rueda al presunto agresor.

El 19 de septiembre por la tarde un sujeto intentó tomar de atrás a una joven en proximidades de la escuela a la que esta asiste. La joven logró zafarse y evitar al desconocido. Posteriormente realizaría la denuncia junto a su familia y con esto comenzó la investigación.
Con la descripción de las características físicas se sospechó de una persona que este sábado fue llevada a los tribunales para integrar una rueda reconocimiento. La damnificada debía establecer si entre ellos estaba la persona que la agredió.
La rueda dio resultado negativo. También pudo constatarse con el médico forense que algunas particularidades ofrecidas en el relato de la menor no eran compatibles con el sospechoso.


Si alguien cuenta con alguna información que pueda resultar de utilidad para individualizar al autor, hágala llegar a la Fiscalía.