domingo, 15 de agosto de 2010

Nuevas causas

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
El sábado a las 7 hs., en circunstancias que se deberán precisar, un joven de 17 años estaba conversando y al ver que se aproximaba un policía, le arrojó un elemento contundente y lo insultó. Sucedió en Cholila.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO:
El sábado a la 1 hs. un control policial detuvo un vehículo y constató que su conductor llevaba en el habitáculo un arma de fuego. Fue trasladado a la Comisaría, donde, orden judicial, se secuestró el arma. Ocurrió en El Maitén.

TENTATIVA DE HURTO AUTOMOTOR:
El sábado entre las 5:20 y 5:30hs., se produjo una discusión entre dos personas, uno de ellos menor (15 años) y en estado de ebriedad intentó quitarle el automóvil al otro. Sucedió en Volta al 200 (Esquel).

ABIGEATO:
Desde una estancia de El Maitén denunciaron que entre el jueves y el viernes últimos les faenaron dos animales ovinos, encontraron los cueros.

DAÑO:
El miércoles entre las 22 y 23 hs. autores ignorados dañaron un vidrio lateral de un vehículo estacionado en calle O’ Higgins casi 25 de Mayo (Esquel).

DAÑO:
Personas no identificadas rompieron el cristal de la puerta posterior de una vivienda ubicada en Antártida Argentina al 200 (Esquel). Sucedió el miércoles entre las 20 y 20:45 hs.

LESIONES:
El viernes a las 5:00 hs. la policía recibió un llamado telefónico indicando que en calle San Martín entre Perito Moreno y Darwin había una persona lesionada. Al llegar encontraron a un joven inconsciente, golpeado y absolutamente alcoholizado. Ingresó al hospital y pocas horas después fue dado de alta. Con posterioridad ingresó otro sujeto también lesionado. Se presume que habrían peleado entre ellos a la salida de un bar.

HURTO:
El viernes entre las 9:00 y las 13:00 hs., autores ignorados sustrajeron una bicicleta de la puerta del Polideportivo de Trevelin.

ROBO:

Un grupo de menores de edad habrían forzado la puerta del corralón municipal de Gualjaina y luego de romper un cofre, se habrían apoderado de variedad de herramientas. En diferentes procedimientos policiales realizados en las viviendas de los menores, se logró recuperar parte de lo robado.

DAÑO:
Tres menores de 12 y 13 años fueron aprehendidos por la policía cuando rompían los vidrios de la Escuela Nº 54. Sucedió el sábado a las 19:20 hs.