viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron el ventiluz de un mercado, ingresaron y sustrajeron una notebook, un cordero y cigarrillos.
Ocurrió en Lago Puelo el jueves a la madrugada.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a la carpintería de la Escuela del Paraje Entre Ríos y sustrajeron herramientas.
Ocurrió entre diciembre y febrero.

DAÑO:
El propietario de Ford Ka denunció que le rayaron el automóvil cuando este estaba en el predio de Servicios Públicos en Lago Puelo. Sucedió entre las 6:30 y las 14 hs.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda luego de romper varios vidrios y sustrajeron un equipo de música y una aspiradora.
Ocurrió en Alberdi y Pellegrini, Esquel, entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves.

INCENDIO:
El miércoles a las 22:55 hs. se produjo un incendio de vivienda en el Barrio Cañadón de Bórquez. El origen del siniestro habría sido intencional.

DAÑO:
Una mujer denunció que encontró la ventana del bañó rota. Aun resta determinar si hay algún faltante en la vivienda. Ocurrió entre el 21 y el 24 de febrero en Villa Ayelen.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron una bicicleta del patio de una vivienda ubicada en Almafuerte al 900, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de la casa del peón de una estancia y sustrajeron un celular. Ocurrió en un establecimiento ubicado sobre Ruta 259.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a una hostería y sustrajeron un televisor de 21’, un DVD, un equipo de música con dos parlantes, monedas y 8 botellas de cerveza.
Sucedió en Trevelin el miércoles entre las 4 y las 9 hs.

DAÑO:
Un vecino de calle Amaya entre Volta y Brown (Esquel) denunció que le rompieron un vidrio con una piedra, esta madrugada a las 2:30 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana del living, ingresaron y sustrajeron una notebook HP 550 negra; una plancha para el pelo, un secador de pelo y camperas. Ocurrió en Volta y Avellaneda (Esquel) el miércoles entre las 20:15 y las 22:30 hs.

ROBO:
Una vecina de Miguens Roggero denunció que le rompieron una ventana y le sustrajeron un DVD. Sucedió entre el miércoles y jueves.

HURTO:
Un vecino de Esquel dejó su vehículo estacionado sin llave en el predio de La Trochita el jueves entre las 00 y las 02 hs., y al regresar constató que le faltaba documentación personal y del vehículo, el cricket, una tijera, la llave y la rueda de auxilio.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron la ropa que estaba tendida en el cordel de una vivienda del Barrio Ceferino. Sucedió el jueves entre las 18 y las 19:30 hs.

HURTO:
Autores ignorados aprovecharon que había quedado abierta la puerta trasera de una vivienda, ingresaron y sustrajeron una notebook Samsung, una mochila, una bombacha de campo y un cuchillo.
Sucedió el miércoles por la tarde en Alsina al 1400, Esquel.