jueves, 21 de abril de 2011

Nuevos hechos

DAÑO:

Este jueves a la madrugada un vehículo colisionó con la vidriera de una ferretería. El conductor se encontraba en estado de ebriedad. Sucedió en Trevelin.

HURTO:

En el transcurso del último mes autores ignorados sustrajeron un caballo de un campo ubicado sobre Ruta 40 en El Hoyo.

ROBO:

Autores ignorados forzaron una ventana, ingresaron a una cabaña y sustrajeron tres colchones, juegos de sábanas, platos, cubiertos y otros elementos. Sucedió en El Hoyo entre el viernes 15 y este miércoles.

HURTO:

Un vecino dejó su vehículo estacionado son ponerle llave y le sustrajeron la caja de herramientas. Ocurrió este jueves a la madrugada en Guido Spano al 500, Esquel.

ROBO:

El miércoles entre las 9 y las 19 hs., rompieron un vidrio e ingresaron a una vivienda de Volta al 700 (Esquel), para sustraer distintos elementos de electrónica y dinero en efectivo.

DAÑO:

Un grupo agredió a un vecino arrojándole piedras y una de estas impactó dañando el parabrisas de un vehículo estacionado en el lugar. Sucedió en el Barrio Mataderos (Esquel), el miércoles a las 22:30 hs.

ROBO:

El miércoles a la mañana se constató que rompieron la cadena que cerraba un galpón, ingresaron y sustrajeron tres ruedas de un vehículo estacionado en el lugar y herramientas. Sucedió entre la tarde del martes y la mañana del miércoles en 9 de Julio al 1900, Esquel.

INCENDIO:

El martes a la madrugada se prendió fuego un galpón que contenía 1400 fardos de pasto. Se presume que el incendio habría sido intencional. Ocurrió en la zona rural de Cholila sobre Ruta 71.

ROBO:

Autores ignorados rompieron la ventana de un puesto de campo y sustrajeron riendas, un taladro y otros objetos. Sucedió en Cholila entre el 15 y el 17 de este mes.