martes, 17 de junio de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados violentaron la puerta de acceso a una vivienda y sustrajeron un arma tipo Mauser calibre 765, sin estuche, una cartuchera de arma, una escopeta calibre 28 desarmada, una cámara digital Kodak, un cuchillo de 20 centímetros cabo de madera y 20 cartuchos de bala. Sucedió el lunes entre las 22 y las 24 hs. en una chacra de Esquel.

HURTO:
Una mujer denunció que su hijo salió de la vivienda dejando la puerta abierta. Alguien, aprovechando la circunstancia ingresó y sustrajo una suma que ronda los $2000, dos playstation (uno y dos) y un reproductor de DVD LG.
Sucedió el lunes entre las 19:15 y las 21:15 hs. en un domicilio de Volta al 20, Esquel.

ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron cuatro yeguas de distinto pelaje todas con marca 375, una yegua sin marca alazana y un caballo sin marca tobiano.
Ocurrió el pasado fin de semana en una zona cercana a la cascada, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de un patio 15 caños de PVC de 4 mts. Y cerámicos marca Alberdi de 32 x 32. Luego ingresaron a la oficina, cuya puerta estaba abierta y se llevaron una computadora con CPU Sanyo, mouse y teclado y una impresora nueva que aun estaba en la caja.
Sucedió entre el domingo a la tarde y la mañana del lunes en Brown casi Costanera, Esquel.

ROBO:
Personas no identificadas violentaron una reja, abrieron la venta y, luego de ingresar, sustrajeron un DVD Sony, una cámara digital Sony y la llave de la casa. Ocurrió el lunes entre las 21 y las 22:45 hs. en Ameghino al 500, Esquel.


ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO:
Autores ignorados forzaron el alambre tejido del entretecho del Registro Civil, ingresaron y sustrajeron 14 DNI en blanco para recién nacidos. Sucedió durante el fin de semana largo en Esquel.

HURTO:
Una mujer mayor denunció que durante el viaje en micro, desde Bariloche a Esquel, alguien le sustrajo la billetera sin que se de cuenta. Ocurrió el viernes último.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una oficina luego de romper la reja y el vidrio de una de las ventanas. Sustrajeron seis celulares Motorola C 139 y $500.
Sucedió en Alberdi al 30, Esquel, entre el domingo y el lunes últimos.


DAÑO:
Autores ignorados rompieron el parabrisas de un vehículo estacionado frente al Casino de Trevelin. Ocurrió el domingo entre las 0 y las 0:45 hs.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron una bicicleta de la puerta de una vivienda en Trevelin, sucedió el lunes alrededor de las 23:30 hs.

LESIONES LEVES:
Un interno de la Comisaría Segunda agredió con un golpe de puño en el rostro a un policía. Sucedió el lunes a las 16:50 hs. en el calabozo.