sábado, 27 de noviembre de 2010

Nuevas causas

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA:
El sábado a las 14 hs. una mujer salió de su casa en Villa Ayelén y vio a dos chicos que no son del barrio, caminando lentamente. Veinte minutos después, su hijo que había llegado a la vivienda la llamó para decirle que estaba todo revuelto. Alguien había ingresado por la banderola del baño y se llevó una mochila Montagne, un DVD, varios celulares, una agenda digital y otros objetos. La mujer volvió inmediatamente al domicilio y vio caminando por la bicisenda, de regreso, a los dos chicos que había visto antes, solo que ahora parecían tener algo bajo la campera. Avisó a la policía y los aprehendieron con los elementos robados.
Se trata de un menor de 15 años y un joven de 19 años, oriundos de Trevelin. Esta tarde se realizará la audiencia de control de la detención (por el mayor de edad), luego de la audiencia prevista por los dos detenidos de Gobernador Costa.


TENTATIVA DE HURTO:
Un hombre vio a dos sujetos en el patio de su vecino, con el capot de la camioneta abierta. Avisó a la policía y los uniformados lograron aprehenderlos a una cuadra del lugar. El damnificado identificó en el interior del auto de los detenidos, un cuchillo artesanal y otro elemento que estaba en su camioneta. Sucedió en Gobernador Costa, este sábado a las 6:30 hs. Los detenidos serán trasladados a Esquel para la audiencia de control de la detención que se realizará aproximadamente a las 19 hs.

ROBO:
Un vecino de Esquel, dejó su automóvil estacionado frente a su casa, sin llave. Autores ignorados arrancaron los cables y le sustrajeron el estéreo con CD y MP3. Sucedió el viernes entre 14:30 y 16:30 en Rivadavia al 1600.

HURTO:
Una persona dejó la puerta de la casa abierta, alguien ingresó y le sustrajo una netbook. Ocurrió en Lago Puelo entre las 8 y las 10:30 del viernes.

DELITO FRUSTRADO:
Una mujer dormía en su vivienda, cuando se despertó por un ruido, era un sujeto que corría la ventana para entrar a la casa. Ella le preguntó que estaba haciendo y el intruso se dio a la fuga. Sucedió en Lago Puelo.