lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevas causas

DAÑO:
El custodio de un pub de Trevelin denunció que un joven al que no dejaron entrar al local, rompió un vidrio con el puño.
Sucedió el sábado a las 5 hs.

DAÑO:
Un hombre denunció que, luego de mantener una discusión con un sujeto, este rompió los vidrios de su vivienda y los del comercio de al lado. Sucedió en José de San Martín el sábado a las 15:30 hs.


HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS:
Un Fiat se incrustó en un laboratorio odontológico al intentar esquivar una camioneta que salía para atrás, aparentemente estacionada a 45º sobre calle San Martín entre San Martín entre Roca y 25 de Mayo (Esquel). Los cuatro ocupantes del Fiat, aparentemente se encontraban en estado de ebriedad. El conductor y dos de los pasajeros resultaron heridos, en tanto que el cuarto ocupante, un joven de 22 años, falleció.
Sucedió el domingo a las 5:30 hs. en Esquel.

LESIONES CULPOSAS:
Una moto Honda 100cc. chocó con un ciclista cuando circulaban por la Ruta 40 en la zona de El Hoyo. Sucedió el domingo a la 1:20 hs.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
El conductor de un VW Gol perdió el control y volcó cayendo en una alcantarilla. Viajaban dos hombres y dos mujeres, en aparente estado de ebriedad, todos resultaron lesionados.
Sucedió en la Ruta 71 a 5 km del cruce al lago, el domingo a las 8:30 hs.

FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO Y ESTAFA:
Dos jóvenes fueron a un comercio y compraron varios productos comprando con una tarjeta 365. El vendedor advirtió que el ticket salió a nombre de una mujer. Un momento después regresaron para comprar fiambre. El dueño del comercio llamó al 101, y al llegar la policía encontró a los jóvenes, uno de los cuales estaba firmando el ticket. Lo palparon y se le cayó un DNI y tarjetas a nombre de diferentes personas.
Sucedió en Almafuerte al 1200, Esquel, el domingo a las 11 hs. Ambos quedaron detenidos y aguardan la audiencia de Control de la Detención.

HURTO:
Un vecino de Almafuerte al 1900 (Esquel) denunció que saltaron la reja de su predio y le sustrajeron de un tinglado dos bicicletas, una marca Zenith azul mountain bike, rodado 26 con 21 cambios; y la otra, también mountain bike de 18 velocidades.
Sucedió entre la noche del viernes y el mediodía del sábado.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron al patio de una vivienda y sustrajeron una maquina hormigonera azul, dos ruedas de goma y un alargue rojo. Sucedió el sábado entre las 10 y las 12 hs. en Cambaceres y Miguenz, Esquel.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron del interior de un vehículo, documentación, tarjetas de débito y $150. Sucedió en el Barrio Covitur el domingo entre las 7:30 y las 9:00 hs.

HURTO:
Una vecina de El Hoyo denunció que le sustrajeron de su predio una motosierra Steel. Ocurrió el sábado a las 22 en Rincón Currumahuida.

ROBO:
Autores ignorados rompiron el vidrio de una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un TV LSD de 21’, un bolso grande rojo, un par de zapatillas y dinero en efectivo. Sucedió el domingo por la tarde en Mitre al 1300, Esquel.

HURTO:
Un taxista denunció que un sujeto subió al taxi, lo hizo circular por Avda. Alvear hasta Mitre, luego hacia Ameghino, allí subió otro sujeto que pidió que lo lleven al Barrio Ceferino, bajó y volvió a subir y pidió que lo lleven a un bar. Le indicaron al chofer que detenga la marcha, para que subieran otros tres sujetos. Continuó el recorrido hacia Cambaceres y allí uno de los sujetos sacó un cuchillo y le sustrajeron una riiñonera negra de cuero con $15 en monedas, DNI, carnet de conducir y libreta sanitaria. Sucedió el domingo a las 9 hs. en Esquel.

HURTO:
Unos jóvenes pidieron un remis para que los lleven a un supermercado céntrico. Cuando el remisero les cobró, los pasajeros le sustrajeron la billetera con dinero en efectivo.
Sucedió el domingo a las 9:30 hs.

HURTO:
Una enfermera del Hospital Zonal Esquel dejó una considerable suma de dinero en efectivo en su cartera, y esta en un consultorio. Luego constató que le faltaba el dinero. Sucedió el sábado entre las 11 y las 12 hs.

HURTO:
También el sábado entre las 11:30 y las 12 hs. fató del office de enfermería del Hospital de Esquel, un maletín grande conteniendo documentación variada, un boleto de compraventa de una propiedad, dinero en efectivo, perfumes, llaves, un reloj pulsera y otros efectos personales.

HURTO AUTOMOTOR:
Un hombre dejó su vehículo abierto y con las llaves puestas estacionado frente a un bar. Alguien se lo sustrajo y después de un rastrillaje lo encontraron en Molinari al 800. Un sujeto fue aprehendido al descender del rodado.
Sucedió el domingo a las 3:00 hs., ese mismo día se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

DAÑO:
Un joven de 21 años se encontraba alcoholizado en el interior de un local bailable de calle Belgrano (Esquel), provocó disturbios y las personas de seguridad lo sacaron. Ya en el exterior rompió vidrios de un vehículo y con un cuchillo cortó las cubiertas de otro automóvil perteneciente al empleado de seguridad del boliche. Fue aprehendido en el lugar.
Sucedió el domingo a las 5:30 hs. y ese mismo día se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

ABIGEATO:
El propietario de una chacra ubicada sobre Ruta 40, entre Arroyo la Cancha y Montoso, denunció el faltante de dos toros, uno de dos y otro de cuatro años. También le faltó un novillo.
Sucedió entre el 22 y el 28 de este mes.

HURTO:
Dos jóvenes abordaron un taxi en Alvear y Volta y pidieron que los lleven a Trevelin. A poco de andar el taxista descubrió el faltante de un celular Nokia que estaba en la palanca de cambio. Sospechó de los pasajeros y los hizo bajar del rodado, diciéndoles que el celular estaba entre las ropas de uno de ellos, pero estos lo negaron.
Sucedió el viernes a las 20 hs. en Esquel.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO y HURTO:
Dos sujetos se presentaron en una vivienda buscando a un tercero. En un momento de distracción, sustrajeron varios CD de diferentes intérpretes. Ocurrió el jueves a las 19 hs. en el Barrio 50 Viviendas, Esquel.

ROBO:
Un hombre llegó a su casa luego de trabajar como sereno, se acostó y sintió que golpeaban, fue a atender y escuchó la rotura de un vidrio posterior con una piedra, entró un sujeto encapuchado, con un cuchillo en la cintura, que le pidió plata. Luego el damnificado, con un arma de fuego de su propiedad, salió de la vivienda y disparó al aire, encontrándose allí con otro joven, lo tiraron al suelo, le quitaron el arma y se fueron ambos.
Sucedió el sábado a las 7:30 hs. en Corcovado.