martes, 29 de julio de 2008

Nuevas causas

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
En un allanamiento realizado en el marco de la investigación por uno de los robos del pasado fin de semana, el morador de la vivienda portaba un arma de fuego. Se secuestraron allí una 9 mm, una calibre 22, gran cantidad de cartuchos y droga. Por esto último se dio intervención a la policía Federal y la División drogas de la provincia.
El sujeto quedó detenido y mañana se realizaría el control de la detención.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de la ventana de una cabaña, ingresaron y sustrajeron 650 euros, una cámara fotográfica, un celular, un MP4 y una navaja.
Sucedió el sábado entre las 18 y las 19 hs. en Libertad y San Martín, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados arrojaron piedras y rompieron dos vidrios de la Escuela en Epuyén. Sucedió el domingo entre las 0 y las 9:30 hs.

DAÑO:
Sucedió en la calle Juan Manuel de Rosas de Trevelin. A las 17:30 hs. del sábado una mujer encontró a su perro muerto, había sido envenenado según lo pudo constatar su veterinario.

MUERTE:
José Alcaraz de 55 años falleció cerca de este mediodía en Pasaje Corcovado casi Fontana. Caminaba por el lugar con las manos en los bolsillos cuando resbaló en un planchón de hielo, cayendo al suelo. La muerte se produjo a raíz de un infarto según constató el médico forense.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron la puerta lateral del centro cultural municipal de Gobernador Costa, ingresaron y sustrajeron varias piezas artesanales. Sucedió entre las 19 hs. del sábado y las 11:30 hs. del domingo.


ROBO EN GRADO DE TENTATIVA:
Dos sujetos de 20 y 24 años, rompieron el ventanal de un comercio ubicado sobre calle San Martín entre Fontana y Sarmiento. Sustrajeron prendas de vestir y bijouterie. Un vecino escuchó ruidos y dio aviso a la policía, al llegar los uniformados los sujetos fueron aprehendidos en el lugar. Sucedió esta madrugada a la 1:20 hs.
Esta tarde a las 18:30 hs. se realizará el control de la detención.