jueves, 24 de septiembre de 2009

Nuevas causas

DAÑO:
Autores ignorados rompieron los vidrios del dormitorio y la cocina de una vivienda ubicada en Intendente Harris al 100, Esquel. El hecho ocurrió entre el martes a la tarde y el miércoles por la mañana.

DAÑO:
Personas no identificadas rompieron el vidrio del depósito de un comercio de Corcovado.
Sucedió entre la noche del miércoles y la mañana del jueves.

TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO:
Una empleada doméstica limpiaba la vereda cuando fue sorprendida por dos sujetos que le taparon la boca y la metieron adentro de la vivienda. Ya en el interior la tiraron al piso, la apuntaron con un arma de fuego y le taparon la cabeza. La hija de los dueños de casa escuchó lo sucedido, cerró la puerta que da a los cuartos y a los gritos alertó que llamaría a la policía.
Ante la situación los intrusos se dieron a la fuga, la joven avisó a la policía y al mismo momento en que llamó otros uniformados informaron que estaban observando a dos jóvenes corriendo por la zona y con las mismas características físicas que los denunciados.
Asistió al lugar la Brigada, al verlos los dos jóvenes intentaron huir y finalmente fueron aprehendidos y aguardan la realización de la audiencia de control de la detención.
Sucedió esta mañana a las 8:30 hs. aproximadamente, en el Barrio Buenos Aires, Esquel.