miércoles, 23 de septiembre de 2015

Los Fiscales recibieron a Massoni y Bustos


La fiscal Jefe, María Bottini, junto al resto de los fiscales generales recibieron en instalaciones de la Fiscalía al Secretario de Seguridad de la provincia, Federico Massoni y al Jefe de la Policía, Leonardo Bustos. Se trató de un encuentro protocolar en el que se tocaron temáticas comunes.

Los funcionarios provinciales se presentaron, informando para conocimiento de los fiscales, cuales son los objetivos de su gestión y su intención de trabajar de manera conjunta. Entre otras cuestiones operativas se habló sobre el trabajo en casos relevantes y pautas de comunicación continua.
Los fiscales interiorizaron a los funcionarios sobre el modo de trabajo en la Fiscalía local, además de tratar aspectos relativos a la mejora en la calidad de de los procedimientos.

Homicidio

El martes aproximadamente a las 21 hs. la policía recibió un llamado al 101 avisando que había un herido en el Barrio Bella Vista. Al llegar se encontraron con Juan Eusebio Caupi herido con arma blanca. La víctima alcanzó a dar el nombre del autor antes de perder la vida. Según surge de las primeras actuaciones, en ese momento el agresor, que estaba en el lugar, reconoció haber cometido el hecho.
A la noche, con presencia de la fiscal y la funcionaria de turno, se realizó una primera inspección ocular, allanamiento y secuestro del arma blanca que se habría utilizado.
Este miércoles se llevó a cabo una nueva inspección ocular y, en horas de la mañana se practicó la autopsia.

Mañana jueves tendrá lugar la audiencia de control de la detención a las 11 hs.