miércoles, 13 de mayo de 2015

Fiscalías de Chubut en la mira

LA PROCURADORA DE RÍO NEGRO Y FISCALES DE ESA PROVINCIA ESTUVIERON EN ESQUEL




Con la presencia del Procurador General de Chubut, Jorge Luis Miquelarena, se llevó a cabo la visita de un grupo de fiscales de la vecina provincia de Río Negro, encabezados por la Procuradora Dra. Silvia Baquero Lazcano. Este miércoles visitarán la Fiscalía de Puerto Madryn.

El grupo compuesto por Fiscales de Viedma, General Roca, Cipolletti, Bariloche y El Bolsón, tomó contacto con el Procurador de Chubut y los fiscales María Bottini, Fernando Rivarola, Fernanda Révori,  Hernán Dal Verme y funcionarios de fiscalía.
La visita se prolongó a lo largo de toda la jornada con el objetivo de interiorizarse sobre el modo de organización adoptado por la Fiscalía a partir de la entrada en vigencia del nuestro actual Código Procesal Penal.
Por la mañana visitaron también las instalaciones de la Oficina Judicial y del Colegio de Jueces Penales, en tanto que a la tarde conocieron el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito.

Este miércoles visitarán la Oficina Fiscal de Puerto Madryn y el jueves un grupo asistirá a audiencias de esa ciudad, en tanto que otro grupo concurrirá a la Procuración General en Rawson para interiorizarse sobre el modelo de organización de recursos materiales y humanos.