domingo, 29 de agosto de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Entre el 26 y el 27 de agosto, autores ignorados cortaron la reja de un galpón, ingresaron y sustrajeron dos monturas, dos lazos, un bozal, rebenques, llaves tubo, una morsa, un cargador de batería y una masa de albañil.
Ocurrió en Valle Chico.

HURTO:
Un vecino de Esquel, denunció que el viernes anduvo todo el día con su vehículo sin cerrarlo en los lugares en los que descendió. Al final del día se dio cuenta de que le faltaba la mochila gris oscura que llevaba con varios elementos en su interior.

ABIGEATO:
Personas no identificadas cortaron el cerco perimetral en una propiedad ubicada sobre Ruta 16 (Lago Puelo) y sustrajeron un toro mestizo. Sucedió entre el jueves y el viernes.

ROBO:

El viernes aproximadamente a las 20 hs. un matrimonio octogenario fue víctima de un robo. Escucharon ruidos y la acercarse a la puerta un sujeto desde el exterior les dijo que era policía, que le abrieran ya que estaba tras un peligroso malhechor. La mujer no le abrió y el sujeto violentó la puerta haciendo saltar el pasador. Ya en el interior redujo a los dueños de casa, les vendó los ojos y se hizo de $80 y dos carteras conteniendo documentación.
El hecho se conoció cuando la mujer fue a atenderse al hospital y relató allí lo sucedido. Ocurrió en El Maitén.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Este domingo a las 7:40 hs. un sujeto de 20 años, alcoholizado, se metió a una casa por la claraboya del baño que estaba abierta. La dueña de casa le dijo que se retirara y el intruso se quedó parado en la cocina. Ante la insistencia de la mujer, el joven salió pero se quedó en el patio. Recién se fue del lugar cuando la mujer da aviso de la situación a la policía y alerta a los vecinos. El sujeto fue aprehendido a metros del lugar, en evidente estado de ebriedad.
Sucedió en el Barrio 90 Viviendas, Esquel.