domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevos hechos

LESIONES LEVES:
Uno de los detenidos alojados en Comisaría Segunda, debió ser alojado compartiendo calabozo con otros presos. El viernes a la tarde denunció que sus compañeros de celda lo habían golpeado, a pedido de la Fiscalía se dispuso su traslado a Comisaría Primera.

ATENTADO A LA AUTORIDAD:
El sábado a la madrugada se produjo una pelea en el interior de un pub ubicado sobre Av. Ameghino, Esquel. Intervino la policía para separar a los contrincantes, uno de ellos empujó a uno de los uniformados y fue demorado. Al ver el hijo de este que detenían a su padre aplicó un golpe de puño a un policía, lo detuvieron y el sábado a las 18:30 hs. se realizó el control de la detención y formalización de la investigación.

HURTOS:
El sábado, aproximadamente a las 20 hs., un sujeto confundiéndose entre los clientes de un local de muebles y artículos para el hogar ubicado en 25 de Mayo al 600, sustrajo tres relojes que estaban en exhibición. Se fue y con la misma estrategia se hizo de un par de zapatillas en una casa de deportes. Luego en calle Rivadavia y Fontana se sentó a cambiarse el calzado y al pasar un joven por ahí le preguntó si quería comprarle un reloj y le exhibió los que acababa de sustraer. El joven era un policía que estaba de franco. Le dijo que lo espere que iba a buscar a un amigo para comprarle, luego regresó con refuerzos y lo detuvieron. Se trata de un sujeto oriundo de Trelew que tendría antecedentes penales. El lunes a la mañana se realizará la audiencia de control de la detención.

LESIONES:
El sábado a las 23 hs. se produjo una discusión entre un sujeto y otro que estaba con sus hermanos. El primero ingresó a su casa y salió con un arma de puño, realizando varios disparos al aire, uno de los proyectiles dio en la espalda de su contrincante, el que debió ser internado en el Hospital. Sucedió en el Barrio Ceferino, Esquel.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
El sábado a las 23:40 hs. se produjo una colisión entre un automóvil y una moto en la intersección de Ameghino y Volta (Esquel), el motociclista resultó con lesiones leves.

ROBO:
Una mujer denunció este sábado que días atrás al llegar a su casa encontró un vidrio roto y constató que le sustrajeron una netbook. Ocurrió en 25 de Mayo al 1100, Esquel.

HURTO:
El viernes por la mañana una mujer llevó el auto al lavadero dejando una netbook en el asiento trasero. Al retirarlo la computadora ya no estaba. Ocurrió en Esquel.

DAÑO:
Este domingo a la madrugada autores ignorados rompieron un cristal de una vivienda ubicada en Desalojo del 37 al 1100, Esquel.