jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevos hechos

ESTAFA:
Un vecino de Esquel denunció haber sido estafado en la compra de un motor realizada a través de Mercado Libre. Luego de los contactos previos realizó una transferencia bancaria y nunca le llegó el producto solicitado. El supuesto vendedor le había enviado el número de guía de la empresa de transporte, pero este resultó falso, e inexistente cualquier envío a nombre del damnificado. Los hechos se produjeron en el mes de septiembre.

VEJACIONES:
Familiares de un joven de 17 años denunciaron que el martes a la madrugada recibieron un llamado de la Comisaría Segunda para que retiraran de la misma al adolescente. Al llegar un policía explicó que la detención se había producido a raíz de encontrarse en un grupo en el que uno de los jóvenes tenía un arma de fuego.
Mas tarde, el joven manifestó que había sido golpeado por el personal policial al llegar a la Comisaría, y también lo habían sido los demás miembros del grupo. Además el denunciante indicó que los habrían insultado y denigrado.
Los padres de otros dos adolescentes detenidos en esa misma oportunidad, presentaron denuncias similares.
La investigación estará a cargo de la agencia de investigación de delitos complejos de la fiscalía.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron al Centro de día por la ventana de la cocina y sustrajeron un minicomponente. Ocurrió en Sarmiento al 700, Esquel, el miércoles a la madrugada.

HURTO:
La empleada de una oficina pública municipal denunció que le sustrajeron dinero de su cartera el miércoles a la mañana. Sucedió en Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a un establecimiento en Tecka y sustrajeron dinero en efectivo y un maletín de cuero. Sucedió el miércoles a la madrugada.

ACCIDENTE FATAL:
El miércoles a las 12:30 hs. se produjo el vuelco de una camioneta del Ministerio de Industria, Agricultura y Ganadería cuando circulaba por la Ruta 62 a 5 km de Colan Conhué. El conductor falleció, en tanto que el acompañante resultó sin lesiones.