viernes, 28 de marzo de 2008

Peculado de bienes y servicios


EL JUICIO CONTINUARÁ EL JUEVES PRÓXIMO

Resta escuchar a un último testigo en el marco del juicio que tiene por protagonistas a Daniel Toledo y Juan Alberto Massacese. La declaración del último testigo se fijó para el jueves 3 de abril. El lunes 14 se escucharán los alegatos de las partes.

Esta mañana (viernes) se llevó a cabo la segunda jornada del juicio, la que continuó con declaraciones testimoniales. La dilación en el tiempo para la finalización de esta etapa se debió en principio a la dificultad para notificar al testigo restante y la agenda de uno de los abogados Defensores, el Fiscal y un miembro del Tribunal.

Nuevas causas

INFRACCIÓN A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL:
Un hombre fue interceptado este mediodía (viernes) por la Policía Federal cuando llevaba en un bolso y en su vehículo, cantidad de CDs copiados ilegalmente.El procedimiento se realizó en O’Higgins y 25 de Mayo (Esquel), los CDs quedaron secuestrados.El hombre que se desplazaba junto a su familia es oriundo de Rosario.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron por una ventana posterior abierta y sustrajeron cuatro cajones de cerveza con envases vacíos, $120, una radio con CD, 10 CD, un DVD Sony, dos vinos Carcasone, un osito de peluche, uno de cerámica, un bolso, un reloj de pared y un juego de sábanas.
Sucedió entre el viernes 21 y hoy (viernes 28) en un domicilio de Cholila.

ABIGEATO:
Personas no identificadas sustrajeron tres bovinos orejanos de un campo ubicado a 400 mts. del casco urbano de Cholila. El hecho tuvo lugar durante la última semana.


DAÑO – VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una vivienda ubicada en Volta al 200 (Esquel), ingresaron pero no sustrajeron nada. Lo descubrió el dueño de la vivienda. El hecho sucedió entre las 10:30 y las 12 hs. del jueves.

ROBO:

Personas no identificadas rompieron un vidrio de la ventana posterior de una vivienda, ingresaron al domicilio y sustrajeron una play station II y una motosierra naranja.
Ocurrió en una vivienda de Rivadavia al 2800 (Esquel) entre el miércoles y el jueves.