martes, 8 de mayo de 2012

Nuevos hechos


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del patio de una vivienda del Barrio Badén II, Esquel. Sucedió entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

ROBO:
Un vecino del Barrio Roca (Esquel) dejó su vehículo estacionado con el baúl sin llave. Le sustrajeron del interior tres bolsos con ropa, el stereo y le arrancaron la tapa de la consola. Sucedió entre la noche del lunes y la mañana del martes.

ROBO:
Autores ignorados desclavaron maderas de un obrador y sustrajeron una motobomba, varias herramientas, bolsas de cemento, una carretilla, una manguera y chapas. Al realizar un rastrillaje en la zona se encontraron algunos de los elementos sustraídos. El hecho ocurrió en El Hoyo entre el 27 de abril y el lunes pasado.

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
Un hombre salió a la calle con un arma de fuego haciendo disparos al aire. Por aviso de los vecinos intervino la policía y el sujeto entregó espontáneamente un revólver. Sucedió el lunes a las 15:15 en el Barrio Ceferino, Esquel.

ROBO:
Un hombre denunció que le rompieron los hierros que traban el candado en un puesto rural, ingresaron y le sustrajeron yerba, azúcar y otros insumos. Sucedió en Gualjaina.