sábado, 26 de julio de 2008

Audiencia 8:30 hs. del domingo

La audiencia en relación a la causa de lesiones en Cholila, que informáramos esta mañana, se realizará el domingo a las 8:30 hs. Según la última información médica no fue necesaria la intervención quirúrgica de la víctima sino que se empleó otro método de atención a su herida. El parte señala que el herido está evolucionando favorablemente y próximamente recibiría el alta médica.

Se trata del hecho que describimos indicando que un sujeto fue a una vivienda a golpear la puerta reclamando ver a una mujer, como ella no salió se quedó afuera insultando. Cuando llegó el dueño de casa discutieron en la calle y pelearon con arma blanca. El sujeto se fue y el dueño de casa entró a la vivienda con una herida a la altura de la tetilla. Fue internado en el Hospital.
El agresor se encuentra detenido desde las 8:50 hs.
Ocurrió en Cholila a las 22:30 hs. del viernes.

Nuevas causas

DAÑO:
Una vecina del Barrio Estación denunció que salía a hacer compras y vio que su perro se revolcaba y luego murió. El animal había sido envenenado. Sucedió el viernes a las 22 hs. El médico veterinario municipal indicó que entre los Barrios Bella Vista y Estación, hubo otros 16 casos similares. Entre otras medidas se realizarán pericias para determinar qué tipo de veneno es el que se está empleando.

Por esta causa se alerta a la población, solicitando que se de aviso cuando observen carne o algún alimento en la vía pública o cualquier situación que pueda hacerlos sospechar sobre los métodos que se están empleando para envenenar a los canes.
Particularmente se recomienda tomar recaudos con los chicos, para evitar que tomen contacto con cualquier elemento que pudiera estar envenenado.

DAÑO:
Dos menores de edad, con una gomera rompieron los vidrios de una ventana. La afectada fue una vivienda ubicada en Int. Catena al 100, Esquel. Sucedió el viernes a las 14:30 hs.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un ventanal que da a la calle, en una vivienda ubicada en el Barrio Baden I. Sucedió hoy a las 0:20 hs.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA:
Unos sujetos desprendieron el postigo de un kiosco del Barrio Badén II, con evidentes intenciones de robar. Cuando notaron que adentro había gente huyeron. Ocurrió a la 1:30 hs. del sábado.

DAÑO:
Un sujeto, que tiene problemas de salud mental y se encontraba internado en el Hospital por orden de la Juez de Familia, escapó y con un bidón de 10 litros
rompió un vidrio de la iglesia ubicada en Ameghino y Alberdi, Esquel. Sucedió el viernes a las 10:30 hs. El sujeto fue devuelto al Hospital.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio lateral derecho de un vehículo estacionado en Sta. Cruz y Mendoza, Esquel, y sustrajeron dos parlantes Sony. Sucedió entre el jueves y el viernes últimos.

ROBO:
Un hombre salió de un bar de la zona de bares y dos sujetos lo golpearon. La víctima quedó en el lugar y al reaccionar notó que le había sacado las botas, el celular y $10.
Ocurrió el viernes a las 5:30 hs.

TENTATIVA DE ROBO
Esta madrugada a las 2:40 hs. una persona llamó a la policía alertando la presencia de un sujeto dentro de la remisería de calle 9 de Julio entre Roca y Belgrano, Esquel. Al llegar los uniformados encontraron a un joven de 17 años que había roto un vidrio e ingresó al lugar en evidente intención de robo.
El chico quedó detenido y esta mañana se realizó el control de la detención y la apertura de la investigación. Se le impuso la presentación semanal, acompañado por sus padres, en la Oficina Judicial, durante el trámite del proceso.

LESIONES:
Un sujeto fue a una vivienda a golpear la puerta reclamando ver a una mujer, como ella no salió se quedó afuera insultando. Cuando llegó el dueño de casa discutieron en la calle y pelearon con arma blanca. El sujeto se fue y el dueño de casa entró a la vivienda con una herida a la altura de la tetilla. Fue internado en el Hospital y lo habrían intervenido quirúrgicamente. El agresor se encuentra detenido desde las 8:50 hs. y podría realizarse esta tarde – sábado -el control de la detención. En el transcurso de la mañana el médico forense visitará al herido para constatar su situación.
Ocurrió en Cholila a las 22:30 hs. del viernes.