lunes, 19 de abril de 2010

Comunicado de prensa

Ante los trascendidos policiales sobre la ocurrencia de dos hechos de violación, el Ministerio Público Fiscal aclara que tal como se dijo, es el único responsable de la investigación y ninguna información de la que ha trascendido salió de esta Institución.

Señalamos también que se trata de delitos de instancia privada y que las víctimas manifestaron su interés en que se mantenga absoluta reserva de lo denunciado.

Por su parte el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) resaltó que la publicidad no contribuye en nada a la necesidad de reparación que tienen las víctimas.

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
CIRCUNSCRIPCIÓN ESQUEL

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del patio de una vivienda. Se trata de una playera rodado 26. Sucedió en Urquiza al 600, Esuquel, entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

HURTO:
Una vecina del Barrio Sargento Cabral denunció que le sustrajeron documentación del interior de su vehículo. Ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

HURTO:
Una joven denunció que cuando estaba en el Centro Comunitario del Barrio Ceferino junto a otros jóvenes, le faltó el celular LG y una billetera con $30 que tenía en una bolsita.
Sucedió el sábado a las 17:50 hs.

DAÑO:
Una mujer circulaba en su vehículo por la Villa del Lago cuando le arrojaron una piedra y le trizaron el parabrisas. Ocurrió el jueves a las 16:20 hs. en Lago Puelo.

HURTO Y DAÑO:
Personas no identificadas ingresaron a una vivienda y sustrajeron un revolver calibre 38 largo cargado. Sucedió el fin de semana en El Maitén.