jueves, 20 de agosto de 2009

Nuevas causas

VEHÍCULO CAPTURADO:
En el marco de la investigación por un robo perpetrado días atrás en una Escuela, se procedió al secuestro de un vehículo para realizar sobre él una serie de pericias. Como procedimiento de rutina, la policía de Lago Puelo corroboró la patente y saltó un pedido de captura solicitado por la Comisaría 28 de Bariloche y dictado por el Juzgado de Instrucción Nº 6 de aquella ciudad el 9 de noviembre de 2007. La Planta verificó que el vehículo tiene todo original, es decir que no se le cambió la patente, ni la numeración de chasis y/o motor, y por lo tanto es el automóvil, Fiat Brio, buscado por haber sido robado en aquella ciudad rionegrina.
Aun no finalizaron las pericias en relación al hecho que se investiga en esta jurisdicción, bajo la dirección de la Delegación de la Fiscalía en la Comarca.


ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de la ventana del dormitorio de una vivienda y sustrajeron un celular Samsung, color gris nuevo. Sucedió en Brun al 100, Esquel, el miércoles entre las 20 y las 20:30 hs.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron la banderola de un baño, ubicada en la parte posterior de una vivienda y, luego de desordenar todo, sustrajeron $800.
Sucedió el miércoles por la tarde en Pasaje Villegas al 100, Esquel.

Incendio de vivienda

FUE ACCIDENTAL

Según la información brindada por Bomberos, a partir de la pericia por ellos realizada, el principio del incendio que consumiera una vivienda del Barrio Bella Vista fue accidental.
Esta mañana a las 7:30 hs. el médico forense subrogante realizó lo que en la práctica se conoce como examen de visu, esto es la revisión externa del cuerpo de la víctima fatal. Su informe confirmó lo establecido por el certificado de defunción que fuera emitido en su momento. De este modo quedó descartada cualquier otra causa por fuera del efecto de las llamas.
El Lic. Gabriel Letaif, profesional del SAVD, fue el encargado de dale la luctuosa noticia al hijo de la mujer fallecida que reside fuera de la ciudad. A partir de esto podemos brindar el nombre de la persona fallecida (evitando el daño innecesario a sus deudos de enterarse de la pérdida por los medios de comunicación). Se trata de la Señora Teresa Fuertes viuda de Garay.