lunes, 27 de abril de 2009

Nuevas causas

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES GRAVES:
Un agente cumplía su consigna en 9 de Julio y 25 de Mayo el sábado a las 7:30 hs. Una pareja se le acercó y le plantearon que un grupo de jóvenes no los dejaban pasar a unos metros del lugar. Al llegar allí observó al grupo que provocaba desorden, se dirigió a ellos llamándolos al orden y estos comenzaron a arrojarle piedras, una de las que impactó en la mano del uniformado, fracturándole dos dedos. El agente pidió refuerzos y los cuatro agresores fueron aprehendidos.
Los cuatro eran menores de edad, uno de 14 y dos de 17 años. Luego de darles a conocer la imputación en su contra y tomarse las medidas de rigor, fueron entregados a sus padres.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron diez caños Tubin de 6 mts., de una chacra de Valle Chico. Sucedió el domingo en horas de la tarde.

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
Dos menores (17 y 13 años) portaban un rifle calibre 22, marca Batan, en un campo abierto. Un vecino llamó a la policía y al llegar al lugar uno de los menores entregó el arma con un proyectil.
Sucedió el domingo a la tarde a 4 km. de Gualjaina.

ROBO CALIFICADO POR EFRACCIÓN:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una colección de treinta monedas antiguas.
Ocurrió en Miguens al 200, Esquel, el viernes por la tarde.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de un vehículo, estacionado en el Barrio Mi Casita (Esquel), el estereo marca B-52. Ocurrió el sábado entre las 4 y las 8 hs.

HURTO:
Un extranjero que paraba en un camping de Lago Puelo, denunció que alguien le abrió la carpa y le sustrajo prendas de vestir y una mochila.
Sucedió el viernes entre las 14 y las 19 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron del interior de un vehículo el estereo original y una cartera color rosa.
Sucedió el viernes entre las 22 y las 00:00 hs. en el Barrio 52 Viviendas.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron un órgano Casio gris oscuro y una consola de la iglesia del Barrio Ceferino, Esquel. Ocurrió entre la noche del viernes y los primeros minutos del sábado.

ROBO:
Un joven fue golpeado por tres sujetos en el interior de un bar. Los mismos le sustraen la ropa que llevaba puesta y un celular.
Sucedió el sábado a las 2 hs. en un pub de El Maitén.

DAÑO:
Un vecino de El Maitén denunció que había dejado estacionada una máquina niveladora frente a su domicilio y el sábado la encontró con los cables y mangueras arrancados, el asiento quemado y el caño de escape doblado.

DAÑO:
Un joven denunció que discutió con dos sujetos en el interior de un local bailable, al salir se encontró con que estos le habían cortado las cubiertas de su vehículo y le rompieron el parabrisas.
Sucedió el domingo a la madrugada en El Maitén.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron la luneta de un vehículo Fiat estacinado en el Barrio Badén, Esquel
Ocurrió el sábado a las 14:30 hs.

DAÑO:
Autores ignorados ingresaron a un vehículo y dañaron el tablero y cables de conexión eléctrica. La policía tomó intervención el sábado a la tarde. Sucedió en el Barrio Estación, Esquel.

LESIONES:
Un joven de 27 años ingresó al Hospital con una herida de arma blanca. El hecho habría ocurrido en el Barrio 84 Viviendas (Esquel), el domingo alrededor de las 4 hs. Aun se desconocen las circunstancias en las que se produjo.