martes, 11 de agosto de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Un hombre denunció que salió un momento de su domicilio dejando la puerta sin llave, alguien ingresó y sustrajo un TV de 14’ Panasonic, un DVD Daewoo, una campera Nike, zapatillas Salomón nº 37 y un celular Nokia.
Sucedió el sábado entre las 19:30 y las 21 hs. en el Barrio Los Sauces, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio del acceso a un comercio. Sucedió el pasado fin de semana en Urquiza y Avellaneda, Esquel.

DAÑO:
Un vecino del Barrio Sargento Cabral (Esquel) denunció que una persona arrojó una piedra rompiéndole el vidrio del comedor. Sucedió el domingo a las 18:30 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Bianchi Aurora rodado 26, de 21 velocidades, del patio de una vivienda ubicada en el Barrio Estación, Esquel. Sucedió el domingo a las 20 hs.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron una bicicleta rodado 28 de 18 velocidades, color gris oscura con detalles en azul y amarillo. Sucedió en Almafuerte y AP Justo, Esquel, el lunes a la madrugada.

DAÑO:
En una confitería de Trevelin le impidieron el ingreso a tres sujetos que estaban en evidente estado de ebriedad. Los sujetos se retiraron y regresaron con una botella con la que rompieron un vidrio del local. Sucedió el domingo a las 0:24 hs.


ROBO AGRAVADO:
Un hombre salía de su casa cuando lo interceptaron tres sujetos desconocidos. Uno de ellos sacó un cuchillo y le pidió el dinero que llevaba encima. Luego lo empujaron al interior de la vivienda, revolvieron toda la casa y la víctima les indicó donde tenía algo de dinero guardado. Tomaron el dinero, dos pantalones y un reloj pulsera, golpearon en la cabeza al damnificado y se dieron a la fuga.
Sucedió el lunes a las 20 hs. en el Barrio VEPAM, Esquel.