sábado, 16 de agosto de 2008

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una notebook de una hostería ubicada sobre Av. Alvear al 700, Esquel. El hecho sucedió el viernes. El damnificado con algunos datos llegó a una cabaña, divisó su computadora por la ventana y la recuperó.

LESIONES:
Este sábado, aproximadamente a las 18:40 hs., dos hermanos bebían juntos, iniciaron una discusión y uno de ellos lesionó al otro con un cuchillo. El agresor entregó voluntariamente el cuchillo a la enfermera del lugar y fue aprehendido. Ocurrió en Cerro Centinela.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de la puerta de acceso a un comerció y sustrajeron dinero de la caja registradora ($30) y botellas de vino. Sucedió entre la noche del jueves y la mañana del viernes en Alvear al 1700, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de acceso a un domicilio y sustrajeron una cámara digital, una afeitadora, una alcancía con monedas y otros elementos. Sucedió entre las 21 y las 24 hs. del viernes, en 9 de Julio al 1700, Esquel.

Sin público

DOS AUDIENCIAS SE REALIZARÁN ESTE MEDIODÍA

Mediante una orden judicial, el viernes a las 22 hs. se efectivizó la detención de un menor de 17 años, investigado como el presunto autor del robo con arma de fuego al comercio ubicado en Alvear y Fontana, Esquel. Hoy cerca del mediodía se realizará el control de la detención y la formalización de la investigación en su contra. La audiencia será a puertas cerradas por tratarse de un menor de edad.

El hecho:

Sucedió el miércoles último, aproximadamente a las 19:40 hs. cuando un sujeto armado (arma de fuego) ingresó a un comercio ubicado en Alvear y Fontana, Esquel, exigiendo la recaudación. Luego de obtener una suma que ronda los $200 se retiró caminando tranquilamente.

Otro control

La segunda de las audiencias, será un control de la detención de dos sujetos sospechados de producir daños en dos vehículos y robo de elementos a otros dos (uno estacionado en proximidades del casino y el otro de un local bailable de la calle Roca, Esquel), entre las 4 y las 5:30 hs. de esta madrugada (sábado).
Los detenidos tienen 17 y 18 años, por ser uno de ellos menor de edad, tampoco podrá acceder el público a la audiencia.

(Los periodistas interesados podrán entrevistar a las partes una vez finalizadas las audiencias)