lunes, 31 de marzo de 2008

Nuevas causas

LESIONES LEVES CULPOSAS:
Este mediodía a las 12:30 hs. se produjo un accidente de tránsito que tuvo por protagonistas a un Ford Orion y una Renault Kangoo. El choque se produjo en la intersección de Chacabuco y Alberdi. Los ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones leves.
Según lo anticipado a la policía, no estarían interesados en instar la acción penal.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta tipo cross, roja y plateada, rodado 16. El rodado estaba frente a una escuela de la localidad de Trevelin el viernes último cuando se produjo el hurto.

INCENDIO:
Se inició aproximadamente a las 0:45 hs. del lunes (hoy) en Amaya y Urquiza. Las llamas consumieron parte de una vivienda y fueron extinguidas por los bomberos voluntarios. Se espera el informe de estos para determinar cual fue la causa que le dio origen.

DAÑO:
Dos personas discutieron en inmediaciones del quincho de retirados de la policía, en el marco de la discusión abollaron un Chevrolet Corsa que estaba estacionado allí.
Sucedió el sábado por la noche.


HURTO:
El propietario de un campo denunció que le sustrajeron rollizos con un camión térmico. El vehículo fue detenido y en su interior se encontraron los rollizos junto a la carne que transportaba. Esta última fue decomisada por bromatología en tanto que se dispuso el secuestro de los rollizos.
Sucedió el sábado a las 19:30 hs. en Epuyén.

DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
En respuesta al llamado de una vecina, la policía se dirigió a un campo y en el camino aparecieron tres jinetes que comienzan a molestar al uniformado, uno de ellos lo golpeó en la cabeza, el policía cayó y un caballo lo pisó produciéndole una luxación en el hombro. Al llegar otro policía en auxilio los sujetos se dieron a la fuga.
Luego recibieron la denuncia de varios daños que habrían provocado en la vivienda desde la cual se llamó originalmente a la policía.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
Un vehículo fue detenido por el control de tránsito ubicado en 25 de Mayo y Ameghino (Esquel), por transitar en exceso de velocidad. El conductor discutió con la policía, se negó a dar sus datos personales y fue detenido como contraventor. Al momento de la detención mostró resistencia y se le inició una causa penal por este motivo.
Sucedió el domingo a las 7 hs.

DAÑO:
Una pareja discutía en Sarmiento al 500 y en el marco de la discusión el joven golpeó con el puño la vidriera de un comercio rompiéndola.
Luego de la intervención de la policía, el sujeto habría manifestado su voluntad de pagar el daño.
Sucedió el domingo a las 4:40 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el candado de un mercado céntrico de Cholila y sustrajeron dos costillares de mamón, un cordero, medicamentos, ocho pares de guantes de trabajo y dos mates calabaza.
Sucedió el domingo entre la 1:30 y las 14:30 hs.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una Trafic Mercedes y sustrajeron el stereo original. El vehículo había quedado con una de sus puertas sin traba. Sucedió el sábado aproximadamente a las 2 hs. en Trevelin.

DAÑO Y LESIONES LEVES:

Sucedió el sábado, alrededor de las 23 hs. en Cholila. Un sujeto arrojó una piedra rompiendo un vidrio de una vivienda, luego con otra piedra lesiona a quien finalmente presentó la denuncia.