jueves, 7 de agosto de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados forzaron la ventana del living de una vivienda del Barrio Plan Sistema Chubut, por allí ingresaron y lograron hacerse de un importante botín.
Sustrajeron del cajón de un mueble una abultada suma de dinero, además de una play station, una cámara fotográfica digital y una alcancía con aproximadamente $600 en monedas. Sucedió hoy, jueves, entre las 8 y las 12 hs.

LESIONES LEVES:
Esta tarde, aproximadamente a las 17:10 hs., alumnos de la Escuela nº 713, Esquel, comenzaron a jugar con nieve. El juego se transformó en pelea. Uno de los protagonistas empleó un arma blanca para ocasionarle dos lesiones cortantes a su rival, una en el brazo izquierdo y zona pectoral por debajo de la tetilla. En tanto que por su parte resultó con un hematoma en el arco superciliar izquierdo.
Los dos formalizaron la denuncia correspondiente acompañados por los padres.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una chapa de un obrador y sustrajeron varias herramientas. Sucedió entre el lunes y el martes últimos, en O’ Higgins y Pte. Perón, Esquel.

LESIONES LEVES:
Una persona lesionada con arma blanca ingresó al Hospital de Esquel. Consultado sobre lo que le había pasado sostuvo que se despertó y notó la lesión en la pierna izquierda, pero no sabe quién fue.
Sucedió en una vivienda del Barrio Baden el martes a las 20:50 hs. La lesión resultó de carácter leve.