sábado, 2 de mayo de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de acceso a una vivienda y sustrajeron una botella llena de monedas y $350 en billetes.
Sucedió el viernes por la tarde en el Barrio Municipal, Esquel.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron una ventana para ingresar a un domicilio y sustrajeron del interior 600 dólares y $1800 pesos en dos latas. Sucedió el viernes entre las 16:30 y las 23:25 hs. en Rivadavia al 2700, Esquel.

DESOBEDIENCIA:
Una camioneta Ford Ranger fue controlada en un puesto de control. Cuando el personal observaba la documentación, el conductor se dio a la fuga. Se inició una persecución hasta una vivienda. Quedó custodia policial mientras se tramitó una orden de allanamiento. Con la autorización judicial se secuestró la camioneta y se realizó una requisa personal con el objeto de determinar si estaban vinculados a alguna actividad delictiva. Se secuestro carne para determinar su eventual relación con el delito de abigeato.
Sucedió minutos después de la medianoche del viernes.

LESIONES LEVES:
Un joven caminaba por la Av. San Martín cuando fue atacado por la espalda por un desconocido. El agresor le dio un golpe de puño en el rosto y luego con una navaja le hizo un corte superficial en la pierna derecha.
Ocurrió el viernes por la tarde en Trevelin.

DAÑO – AFECTACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Autores ignorados ingresaron al predio del canal de televisión local y dañaron dos antenas parabólicas afectando el servicio del canal en la localidad.
Ocurrió entre la noche del viernes y la mañana del sábado en Trevelin.