sábado, 29 de mayo de 2010

Nuevas causas

ROBO CALIFICADO:
Un vehículo con sus vidrios polarizados llegó aproximadamente a las 3 hs. de la madrugada del sábado a la estación de servicio de El Hoyo con el objetivo de cargar combustible. Mientras el playero cargaba descendió del rodado el acompañante, encapuchado y portando un arma. Condujo al empleado a un sector interno, se hizo de la recaudación, una cifra cercana a los $25 mil, ató con precintos al playero, y se dieron a la fuga con el tanque lleno y el botín.
La víctima fue encontrada por un amigo a las 5:30 hs. Recién en ese momento se conoció lo sucedido. Tomó intervención el Fiscal de turno, el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) y Criminalística, además de todas las Comisarías de la zona.

ABIGEATO:
Un hombre que tiene campo en la zona de Alto Río Corinto, denunció que el 15 de este mes notó que le habían sustraído diez cabezas de ganado mayor.

ROBO:
El viernes entre las 7 y las 16:30 hs., autores ignorados rompieron un vidrio del frente de una vivienda, ingresaron y sustrajeron una Play Station III y una Notebook HP. Ocurrió en Trevelin.

AMENAZAS Y DAÑO:

El jueves a las 19 hs. un sujeto caminaba cruzando la calle en San Martín y 25 de Mayo (Esquel), cuando resultó rozado por un vehículo. Discutieron, el peatón habría amenazado al conductor y con una piedra le rayó el capot.

HURTO:
El viernes a las 13:30 hs. una docente de la Escuela 713 dejó su bicicleta estacionada y asegurada con candado en el establecimiento. A las 15:30 hs. cuando fue a buscarla, le faltaba el asiento y los accesorios de freno.

HURTO:
Un hombre fue al cajero ubicado sobre Avda. San Martín de Trevelin, se olvidó la tarjeta colocada y luego constató que le habían sustraído $830. Ocurrió el viernes a las 18 hs.