sábado, 21 de agosto de 2010

Nuevas causas

ROBO:
La policía recibió un llamado telefónico avisando que una persona intentaba en ese momento ingresar a un vehículo estacionado en el Barrio Badén. Los uniformados lo buscaron por el lugar y lo interceptaron en proximidades llevando consigo tres parlantes del automóvil. El dueño del rodado denunció también el faltante de documentación.
El joven aprehendido tiene 16 años, fue detenido a las 7:10 hs., en tanto que la audiencia de control de la detención se realizó a las 17 hs. Sucedió en Esquel.

ROBO:
Entre 16:30 y 22:40 hs. del viernes, autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron a la vivienda y sustrajeron tres armas de fuego. Ocurrió en una chacra de El Hoyo.

DAÑO:
Un grupo de personas que se encontraban el sábado a la madrugada en un local nocturno del centro de Esquel, comenzaron a molestar y al ser observados por el dueño del local rompieron una silla y una mesa.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron una ventana y sustrajeron del interior de un vehículo una notebook. Ocurrió el viernes entre las 20:00 y las 21:30 hs. en O’Higgins al 1400, Esquel.

ROBO:
Un chico de 11 años caminaba frente a la escuela ex normal el viernes por la tarde y dos chicos le sacaron el celular.

HURTO:
El viernes a las 23:50 hs. aproximadamente, tres chicos intentaron sustraer un carrito de los que se utilizan para transportar equipaje. Finalmente lo dejaron abandonado cerca de las vías del tren. Ocurrió en Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio y sustrajeron bebidas, un cuchillo, una bota de vino y otros elementos de un establecimiento rural en José de San Martín. Se presume que ingresaron varias personas, las que en su huída fueron perdiendo algunos de los elementos robados. En un allanamiento se recuperó parte del botín sustraído. Ocurrió entre el 16 y el 18 de este mes.

LESIONES:
El 18 de agosto a las 18:45 hs. un chico caminaba frente a la Escuela nº 705 de Trevelin. Fue interceptado por un grupo de tres o cuatro sujetos que lo golpearon lesionándolo en el rostro.