lunes, 16 de febrero de 2009

Nuevas causas

LESIONES GRAVES:
Esta mañana entre las 9 y las 10 hs., un vehiculo estacionado en la puerta de un domicilio del Barrio Cañadón de Borquez, se fue hacia atrás, a causa del desnivel del terreno. Una joven de 20 años, hija del dueño del auto, salió corriendo para detener al vehículo y fue arrollada resultando con lesiones de carácter grave.

ROBO:
Entre la tarde del viernes y la mañana del sábado, autores ignorados rompieron un vidrio e ingresaron a la oficina de la Directora de la Escuela 103 de Villa Lago Rivadavia (Cholila). Luego de forzar el candado que cerraba un armario, sustrajeron $2200 pertenecientes a la Cooperadora escolar.


HURTO:
Un turista oriundo de Comodoro Rivadavia estacionó su vehículo en 25 de Mayo casi Rivadavia de El Maitén, para asistir a la fiesta del Tren a Vapor. Le sustrajeron el parabrisa entero, estaba algo deteriorado. Sucedió durante un corte de luz entre las 20 hs. del domingo y la 1 hs. del lunes.

ROBO:
Una vecina de Cholila dejó estacionado su automóvil a 200 mts. del predio de la Fiesta del Tren a Vapor (El Maitén) y le rompieron el vidrio de la ventanilla del acompañante para robarle documentación del auto y el estereo.
Ocurrió las 20 hs. del domingo y la 1 hs. del lunes.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron documentación de un vehículo estacionado en Perito Moreno y Pasaje Inacayal, Esquel. Sucedió el domingo entre las 2 y las 10 hs.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
El domingo a las 12 hs. una moto colisionó con un VW estacionado, la acompañante del motociclista resultó con lesiones de carácter leve.
Ocurrió en la intersección de Av. Fontana y Roggero, Esquel.

HURTO:
Un joven fue a hacer compras a un mercado y dejó la bicicleta estacionada en la puerta, alguien la sustrajo. Ocurrió en la intersección de las Avdas. Alvear y Fontana (Esquel), el domingo a las 21 hs.

TENTATIVA DE ABUSO SEXUAL:
Una mujer caminaba por Avellaneda y Roggero (Esquel) el domingo a las 20:20 hs., cuando un sujeto que aparentaba tener un arma en el bolsillo quiso llevarla a un baldío, con evidentes intenciones de abusar se ella. La mujer logró escapar.