lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron 6 rollos de alambre de un galpón en Río Pico. Sucedió entre el martes y el miércoles últimos.

ROBO:
Un vecino de Esquel denunció que le rompieron un vidrio del vehículo y le sustrajeron una notebook HP y accesorios. Sucedió el viernes entre las 12 y las 14 hs. en Almafuerte y Roca.

DAÑO:
El miércoles pasado, un vecino de Tecka denunció que le dañaron un poste y una madera, ubicados al costado de su tranquera.

ROBO CON ESCALAMIENTO:
Autores ignorados forzaron la ventana del baño de una vivienda, ingresaron y sustrajeron dos parlantes de computadora, un handy, una radio portátil, y un teléfono.
Ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en Epuyén.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la ventana de la cocina de una vivienda y sustrajeron una notebook y una netbook, además de dinero en efectivo. sucedió el viernes por la tarde en Almafuerte al 1300, Esquel.

DAÑO:
El dueño de un local ubicado en Av. Alvear al 300, denunció que le rompieron un vidrio. Sucedió el sábado a las 6:20 hs.

DAÑO:
Un vecino de calle Roca al 700, denunció que le rompieron un vidrio de su vivienda, el domingo a la madrugada.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de una peluquería en Esquel. Sucedió el domingo a las 7 hs.

HOMICIDIO CUMPOSO:
Una mujer perdió la vida al ser despedida del vehículo en el que viajaba junto a su marido, cuando este perdió el control del rodado mientras viajaban por la Ruta 40. Sucedió el domingo a 25 km de Gobernador Costa. El conductor fue trasladado al Hospital de esa ciudad.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
Un hombre en estado de ebriedad se cruzó en la pista cuando se corría una carrera de caballos. Debió ser trasladado al Hospital de Esquel. Sucedió el domingo a las 14 hs. en Cholila.

TENTATIVA DE HURTO:
Un sujeto fue aprehendido por la policía luego de que avisaran de un supermercado, que se había ido del lugar con mercadería que no había pagado. El hombre tenía una botella de Bernet y dos cervezas. Sucedió el domingo a las 21:40 hs en Fontana y Alvear, Esquel.

Abigeato y robo

EL SÁBADO SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

Tres mayores y dos menores de edad resultaron detenidos por dos hechos diferentes entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado. Por la mañana se hicieron ambas audiencias de control de la detención y formalización de la investigación.

El viernes a las 17:45 hs. tres hombres y un adolescente de 17 años fueron aprehendidos luego de faenar en trozos e intentar sustraer del establecimiento Montoso, tres bovinos y un cordero. La policía de la división Abigeato los detuvo cuando estaban por darse a la fuga en un vehículo que habían escondido bajo un puente de la Ruta 40.

La segunda audiencia fue para formalizar la investigación por dos hechos ocurridos durante la madrugada del sábado, por los que resultó imputado un chico de 16 años. De la audiencia participó el Asesor de menores. Uno de los hechos ocurrió a las 5:10 hs. en la intersección de 9 de Julio y Belgrano (Esquel). El menor imputado, junto a otro de 15 años, forzó la puerta de un vehículo, ingresó y sustrajo el estéreo. Cuando se daban a la huída fueron aprehendidos por el personal policial. El chico de 15 años fue entregado a sus padres.
En la requisa personal se encontraron elementos que previamente habían sido sustraídos de un camión estacionado en Av. Alvear y Pasteur. También se realizó la apertura de investigación por ese hecho.