martes, 12 de enero de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados doblaron la chapa protectora y sustrajeron el motor de una hormigonera. Sucedió entre la noche del lunes y la mañana del martes en Lago Puelo.

LESIONES:
Un joven caminaba, le tiraron una piedra, vio que eran otros tres jóvenes, les preguntó por qué le tiraban piedras y siguieron con su actitud, se cayó y en el piso, lo patearon.
Sucedió el 8 de enero a las 22 hs. en José de San Martín.


ROBO:
Autores ignorados rompieron un candado para abrir un portón, ingresaron a un comercio, produjeron varios daños y sustrajeron cantidad de mercadería. Además rompieron chapas, las desclavaron, intentando ingresar a un comercio lindero, pero no lo lograron. En tanto que rompieron una perta trasera y parte de la pared de otro comercio, ingresaron y sustrajeron zapatillas entre otros elementos.
Estos hechos ocurrieron entre la noche del domingo y la mañana del lunes en calle San Martín entre 25 de Mayo y Sarmiento, Esquel.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron la puerta de acceso a una vivienda, aprovechando que no estaban sus ocupantes, y sustrajeron un celular LG sin chip y monedas. Sucedió entre las 14 y el 18:30 hs. del domingo.