miércoles, 22 de abril de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de madera de un galpón, ingresaron y sustrajeron varias herramientas, estas aparecieron tiradas dentro de una bolsa en el predio del ferrocarril, solo falta una amoladora.
Sucedió entre la tarde del 12 y la mañana del 13 en El Maitén.


HOMICIDIO CULPOSO:
Entre las 15 y las 16 hs. del martes se produjo un choque frontal entre un R12 y un Chevrolet S10 del Poder Judicial en la ruta 62, zona de Las Salinas. Fruto del accidente el conductor del R12 quedó atrapado en el vehículo, su esposa habría sido despedida a raíz del impacto. Ambos fallecieron. Los ocupantes de la S10 resultaron lesionados, solo una de las tres personas que viajaban en el vehículo oficial permaneció internada en observación durante la noche.
Las circunstancias del choque se establecerán a partir de las pericias accidentológicas.

HURTO:
Un joven fue al Hospital en su bicicleta, la dejó afuera sin cadena y se la sustrajeron. Se trata de una Olmo Safari color negro, mountain bike rodado 26, preparada para competir. Sucedió el lunes entre las 7:30 y las 7:35 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana posterior de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un DVD Phillips, una mochila negra y verde, $2.500 y una bicicleta Zenith. Ocurrió el domingo entre las 12 y las 17:30 hs. en una chacra de Esquel.

ROBO:
Una vecina de Esquel denunció que le rompieron un vidirio de su vehículo y le sustrajeron una carpeta con documentación. Sucedió en Darwin y San Martín el lunes al mediodía.

PRESUNTA TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO:
Personal policial y Guardafauna realizaban un control de rutina en la ruta 4 a 20 km. de El Maitén, encontrando a una persona en infracción con la ley de fauna.
Paralelamente se le inició una causa penal ya que llevaba debajo del asiento del conductor un rifle descargado y los proyectiles aparte, sin contar con la documentación que lo habilite para la tenencia del mismo.
Sucedió el martes a las 22 hs.