domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana de un galpón y sustrajeron una motosierra. Sucedió el viernes por la tarde en Sáenz peña al 500, Esquel.

ROBO:
La propietaria de un campo ubicado en el camino a La Zeta (Esquel), denunció que le robaron la cadena y el candado de la tranquera. No sabe cuando sucedió.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron una malla de cobre de 32 mts. de una obra en construcción ubicada en Humphrey y Miguens, Esquel. Sucedió el jueves.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el parabrisas de un rodado estacionado en Avda. Holdich y O’ Higgins, Esquel. Sucedió el viernes entre las 9 y las 14 hs.

ROBO

Un vecino de la calle Volta al 70, salió unos minutos de su casa el sábado por la mañana y al regresar encontró el vidrio de una ventana roto. Le robaron un celular Samsung, una maquina de cortar pelo, una máquina de afeitar eléctrica y dinero en efectivo por aproximadamente $100.

DESOBEDIENCIA:
El sábado a las 23 hs., un control policial detuvo a un Fiat 147 que circulaba sin luces, al pedirle la documentación al conductor, este no tenía consigo el seguro ni el carnet de conducir. Los uniformados le informaron que debían secuestrar el auto y le pidieron que lo conduzca hasta la Comisaría, acompañándolo con el patrullero. Al llegar al patio de la Comisaría en lugar de ingresar siguió de largo y se metió en un patio vecino, intentando darse a la fuga. Fue alcanzado por un policía con el que forcejeó y luego fue reducido. El vehículo quedó secuestrado y, luego de las medidas de rigor, recuperó la libertad.

HURTO:
Un vecino de Epuyén denunció que le sustrajeron una amoladora y una caja llena de herramientas del baúl del auto. Sucedió el sábado por la madrugada.

ROBO:
Un hombre denunció que dejó su vehículo estacionado frente a un local bailable de Esquel y al salir se encontró con un vidrio roto y el faltante del estéreo. Sucedió entre las 3 y las 4 hs. de hoy, domingo.

ABUSO SEXUAL SIMPLE:
Una mujer denunció que cuando iba a su trabajo un hombre la tomó de atrás, la golpeó, la metió en un galpón tirándola en el piso, forcejeó y logró escaparse. Sucedió el domingo a las 7 hs. en calle 25 de Mayo entre Chacabuco y Almafuerte, Esquel.

LESIONES LEVES:
Una adolescente de 15 años pasó toda la noche del sábado y madrugada del domingo en la casa de una amiga, bebiendo. A las 8 hs. salió con destino a la vivienda de su abuela y, según relató, fue atacada por un grupo de personas (hombres y mujeres) que la golpearon y la arrastraron. Ocurrió en el Barrio Ceferino.