sábado, 25 de diciembre de 2010

Nuevas causas

SE REVOCÓ UNA PRISIÓN DOMICILIARIA:
El sábado 25 al mediodía, se realizó una audiencia en los tribunales de Esquel en la que la Fiscalía solicitó la revocación de la prisión domiciliaria dictada a Mauricio Güichacoy el 22 de noviembre pasado, ya que fue aprehendido por la policía incumpliendo con esa medida. Su hermano, el que cumple prisión preventiva en el marco de las mismas investigaciones fiscales, había quebrantado el arresto domiciliario apenas dos días después de que le fuera dictado. Ahora ambos permanecerán arrestados en Comisaría mientras la Fiscalía avanza con las investigaciones por las que pretende llevarlos a juicio. El lunes próximo se realizará la formalización de otras dieciséis causas en las que son imputados.

ABIGEATO:
Una estancia de la jurisdicción Leleque denunció que les faenaron 11 animales ovinos. Sucedió entre el 20 y el 21 de este mes.

ABIGEATO:
Dos sujetos fueron aprehendidos cuando se los encontró transitando en un vehículo Duna con tres menores y cargando nueve ovejas, tres de las cuales murieron asfixiadas. Sucedió el jueves a las 2 hs. en Leleque, sobre Ruta 15. Ese mismo día por la tarde se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.