domingo, 6 de marzo de 2011

Nuevas causas

LESIONES LEVES CULPOSAS:
El sábado a la noche se produjo una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban por la ruta en jurisdicción de Tecka. Los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones de carácter leve.

HURTO
El sábado un sujeto aprovechó que un vehículo estaba abierto y sustrajo una cartera de mujer. Cuando escapaba con ella, un policía lo vio y ante la situación sospechosa lo detuvo constatando así que acababa de hurtarla. Ocurrió en Pasteur y San Martín, el sábado a las 19:31 hs.

ROBO:
Autores ignorados cortaron la reja de la ventana que da a la cocina de una vivienda, ingresaron y sustrajeron una computadora, una mochila y tres armas de fuego. Sucedió el sábado a las 17;05 hs. en Dante Brozzi 800, Esquel.

LESIONES CULPOSAS:
Varios accidentes de tránsito ocurrieron este fin de semana en El Hoyo. Una camioneta F 100 azul había colisionado un rodado, sin consecuencias para sus ocupantes, y se dio a la fuga. Más tarde un vehículo igual (muy probablemente la misma camioneta) chocó con un automóvil de origen chileno. Los ocupantes de este último resultaron con lesiones. Los que circulaban en la camioneta estarían en estado de ebriedad. Sucedió el sábado a las 10:20 hs.
Por otro lado, una moto con dos personas se despistó y estos cayeron resultando con diversas fracturas, en la zona de Rincón Currumahuida.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de un kiosco en Trevelin, ingresaron y sustrajeron mercadería. Sucedió el sábado a la noche.

HURTO:
El sábado por la tarde autores ignorados ingresaron a una cabaña de un complejo en Lago Puelo y sustrajeron ropa.