martes, 23 de agosto de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le sustrajeron un alargue de 20 m. y una garrafa de tres kg de un galpón que estaba sin llave. Sucedió entre el miércoles y el jueves.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron por una ventana abierta y sustrajeron una computadora entre otros elementos, y del patio, una carretilla metálica. Sucedió entre el viernes y el sábado en Epuyén.

DAÑO:
Un vecino de Trevelin denunció que le rompieron la luneta de su vehículo con piedras, el domingo a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana del baño y sustrajeron dinero en efectivo, un radio grabador y varios platos. Sucedió en 9 de Julio al 1300, Esquel.

TENTATIVA DE HURTO:
Un policía vio a un sujeto dentro de un vehículo y otro afuera intentando sustraer elementos. La intervención de los uniformados impidió que concretaran el hurto. Sucedió el lunes a la madrugada en Cholila.

HURTO:
Un vecino de Cholila denunció que le sustrajeron cinco rollos de alambre y atados de varillas, sucedió entre el domingo y el lunes.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de la ventana del frente de una vivienda. Sucedió en San Martín al 500, Esquel, el lunes a la madrugada.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron al patio de una vivienda y sustrajeron una garrafa de 10 kg Sucedió el viernes a la madrugada en Cholila.

DAÑO:
Un joven rompió una ventana para ingresar a una vivienda. Un vecino escuchó un ruido, avisó a la policía y al llegar el patrullero el sujeto se dio a la fuga por el patio vecino sin sustraer nada. Se trataba de un menor de 17 años.
Ocurrió en Diagonal Lugones al 100, Esquel.

ROBO AGRAVADO:
Esta madrugada una mujer mayor descansaba en su casa junto a sus dos hijas cuando fueron sorprendidas por dos personas encapuchadas que las amenazaron con armas, las ataron de pies y manos. Luego de una situación de forcejeo le sustrajeron una importante suma de dinero en moneda nacional y extranjera.
Sucedió en Trevelin.

HURTO:
Un vecino de Trevelin denunció que ingresaron a su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo, una notebook, una cámara digital, relojes, prendas de vestir y otros elementos. Sucedió el miércoles pasado a la noche.

ROBO:
Autores ignorados dañaron el vidrio de una ventana, ingresaron y sustrajeron una notebook, dinero en efectivo, un celular, una mochila, una campera y otros elementos.
Sucedió el jueves por la tarde en Pte. Perón al 800, Esquel.

ROBO:
Un vecino de Esquel denunció que cuando tenía su automóvil estacionado en Almafuerte y O’Higgins, le rompieron el vidrio lateral izquierdo y le sustrajeron una notebook. Sucedió el viernes a la mañana en Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un cristal de un vehículo y sustrajeron prendas de vestir. Sucedió el viernes a la noche en Esquel.

ROBO:
Otro robo de objetos que se encontraban en el interior de un vehículo ocurrió en Belgrano al 200, Esquel, el viernes por la noche. En este caso también rompieron un cristal y sustrajeron dos bolsas con perfumes.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta en Roggero al 200, Esquel.