jueves, 6 de marzo de 2008

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron 100 ladrillos de 18x18 y un alargue trifásico. Sucedió entre las 20 hs del lunes y las 8:30 hs. del martes en un obrador de la localidad de Gualjaina.

INCENDIO:
La Comisaría de Epuyén informó que el miércoles por la tarde se prendió fuego un pastizal lindero a la ruta en la zona de El Pedregoso. Se habría iniciado con una colilla de cigarrillo y fue rápidamente extinguido. El sector afectado es de 100mts. por 30mts.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Zenith negra y gris, rodado 26. cuando esta estaba estacionada frente a un local comercial de la Av. Alvear entre 25 de Mayo y Roca (Esquel), el miércoles a las 18:15 hs.

HURTO:

Un vecino de calle Sarmiento al 500 denunció que el miércoles a las 13:10 hs. estacionó su camioneta en la puerta de la vivienda por un par de minutos y al salir vio que le habían sustraído la bicicleta de la caja.
Se trata de una Jamis todo terreno, roja, llantas negras con cuernitos, rodado 26, 21 cambios, inflador negro, punteras, bolsa de herramientas, computadora, caramañola blanca y negra.


HURTO:
El propietario de un comercio de la localidad de Río Pico denunció que tres menores de edad, sustrajeron de su local un paquete de cigarrillos. El hecho sucedió el miércoles a las 17 hs.

HURTO:
Una persona que tiene una vivienda que no habita, en el Paraje Cerro Radal, denunció que autores ignorados ingresaron por una ventana y le sustrajeron una radio y herramientas varias, entre otras cosas.
Sucedió entre las 21 hs. del lunes y las 18 hs. del martes.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron 10 mts. de cable pararrayos de 15 mm., 15 mts de cable de 10 mm y tres jabalinas.
Sucedió en Lago Puelo, entre septiembre de 2007 y el 1 de marzo último.

ROBO:

Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana e ingresaron en una vivienda de la localidad de Lago Puelo. Sustrajeron un televisor Phillips de 21’. Sucedió entre las 8:30 y las 13:30 hs. del martes.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA:
Esta madrugada, un control policial en El Maitén, detuvo un vehículo con tres ocupantes. En el asiento de atrás observaron que había un arma de fuego. Autorizada la requisa del vehículo, con intervención de la Fiscalía y del Juez de turno, se secuestró el arma.

DAÑO:
La Asociación Vecinal del Barrio Winter denunció que autores ignorados pintaron las paredes de la sede con grafitis. Sucedió el martes entre la 1 y las 2 hs. de la madrugada.