viernes, 11 de febrero de 2011

Nuevas causas

DAÑO:
Entre el 5 y el 6 de febrero, autores ignorados rompieron vidrios de la puerta de ingreso a la Escuela 719 de Gobernador Costa.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la reja de una carnicería, ingresaron y sustrajeron una notebook Compact. Sucedió el domingo a la madrugada en Gobernador Costa.

ROBO:
Una vecina del Barrio 64 Viviendas denunció que le rompieron la ventanilla del lado del conductor y le sustrajeron elementos personales, y documentación del rodado. Ocurrió entre la noche del 7 y la madrugada del 8 de febrero en Esquel.

HURTO:
Un joven denunció el hurto de su bicicleta del patio de una vivienda cita en calle Conesa, Esquel. sucedió el miércoles por la tarde.

DAÑO:
Una vecina de Esquel encontró dos puertas abiertas y un vidrio roto en su vivienda, sin constatar aun ningún faltante. Sucedió en Guido Spano al 400, el miércoles a las 18 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio lateral de un vehículo y sustrajeron $100, un celular y un porta DVD.
Ocurrió el jueves a la madrugada en un complejo de cabañas ubicado en Repetur al 400, Esquel.

TENTATIVA DE ROBO:
Dos menores rompieron el vidrio de una ventana e intentaron sustraer elementos del interior. Fueron sorprendidos por el propietario, aprehendidos, entregados posteriormente a sus padres e informado el hecho, dando intervención, al Servicio de Protección de Derechos.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron el stereo Sony y una tarjeta del serviclub YPF de un rodado estacionado en proximidades del Río Azul, Lago Puelo.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron un Fiat Palio con una piedra, sucedió en El Hoyo el jueves a la madrugada.