lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuevos hechos



HURTO:
Un vecino del Barrio Baden I, Esquel, denunció que le sustrajeron del patio un generador eléctrico y un cilindro de gas. Ocurrió el domingo entre las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche.

DAÑO:
Un vecino de calle Chacabuco al 900 denunció que le aflojaron tablas del galpón de madera, el domingo por la mañana.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron cuatro faroles coloniales y cuatro masetas de barro del predio de un comercio ubicado en Roca entre Ameghino y San Martín, Esquel. Sucedió el domingo entre la madrugada y la tarde.

TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio del portón de acceso a la Bloquera municipal de Corcovado, ingresaron pero no sustrajeron nada. Ocurrió el sábado a la noche.


ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio y sustrajeron una billetera son dinero del interior de una vivienda, el sábado a la tarde en A. P. Justo al 1000.

ROBO:
Una vecina de Esquel denunció que le forzaron el vidrio de su vehículo y le sustrajeron un juego de llaves, el seguro, documentación y una campera. Ocurrió el sábado a la madrugada en Belgrano y Rivadavia.

ROBO:
Autores ignorados dañaron la puerta de una casa ubicada en Pellegrini al 1600, Esquel, y sustrajeron un televisor. Ocurrió en el transcurso de la última semana.

ROBO:
Entre el viernes a la noche y el sábado al mediodía, rompieron el picaporte de una puerta y sustrajeron una máquina de coser, un taladro, una notebook, una campera y otros elementos. Ocurrió en Pellegrini sin número, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio y sustrajeron una caja de herramientas, una pala, una picota y un equipo de música. Sucedió en Trevelin entre la noche del viernes y la mañana del sábado.


ROBOS:
Autores ignorados forzaron la cerradura de un vehículo y sustrajeron el frente del stereo. Ocurrió el viernes a la madrugada en Almafuerte y 25 de Mayo. En el mismo horario y en ese sector fue forzado otro vehículo del que sustrajeron documentación y una billetera.

ROBO:
Un vecino de Owen Jones al 300 denunció que el jueves a la tarde le rompieron un vidrio y le sustrajeron un LCD.

ROBO:
El jueves a la noche autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron al office de enfermería del Hospital Zonal de Esquel y sustrajeron una mochila.

DAÑO:
Cuatro sujetos que no eran autorizados a entrar a un pub, arrojaron piedras y dañaron los vidrios del local. Ocurrió el viernes a la madrugada en Ameghino al 1100, Esquel.