domingo, 16 de septiembre de 2012

Nuevos hechos



ROBO CALIFICADO:
Este domingo a las 11:20 hs. un sujeto con el rostro cubierto y armado con un revólver ingresó a una panadería ubicada sobre Av. Alvear (Esquel), exigió al personal que le entregue el dinero y luego se dio a la fuga.

HURTO:
Un chico dejó su bicicleta en la vereda y se la sustrajeron. Ocurrió el viernes a las 11:45 hs. en el Barrio Estación, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de un vehículo y sustrajeron diferentes elementos. Ocurrió el sábado a la madrugada en el Barrio Estación, Esquel.

HURTO:
El viernes a las 19 hs. sustrajeron una puerta placa y otros objetos de la planta de gas ubicada sobre Ruta Nº 259.

ROBO:
Un vecino de calle San Martín al 2500 (Esquel) denunció que le rompieron un vidrio, ingresaron a la vivienda y sustrajeron dinero.

HURTO E INCENDIO:
Autores ignorados ingresaron a una casa sustrajeron una cámara de fotos e intentaron prender fuego a la propiedad, el dueño llegó y logró apagar las llamas. Sucedió en El Maitén.

ROBO:
El viernes por la tarde se constató el faltante de dos tanques de agua y un grupo electrógeno que estaban atados y con candado, en el predio de un comercio ubicado sobre calle Volta, en Esquel .

DENUNCIAS CONTRA PATOVICAS:
Ambos hechos se produjeron este domingo, uno a las 7:30 hs. en 25 de Mayo al 800 y el otro en Roca al 400 a las 5:20 hs. (Esquel) Un joven en cada uno de los locales, denunció a la persona de seguridad del local de haberlo golpeado, produciéndole diversas lesiones.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron y sustrajeron un teléfono, una notebook y dinero. Ocurrió el sábado a las 22:10 hs. en Chacabuco al 2200, Esquel.

ROBO:
El sábado a la noche, luego de romper una ventana robaron una cámara digital de un avivienda ubicada en San Martín al 2500, Esquel.