domingo, 7 de diciembre de 2008

Nuevas causas

LESIONES GRAVES:
Entre las 9 y las 22 hs. del sábado, en circunstancias que aun se intenta establecer, un chico de 15 años habría disparado una escopeta, impactando el tiro en el rostro de un hombre. La víctima se encuentra en grave estado en el Hospital, con serios riesgos para su vida. Luego del hecho se vivió otro episodio violento en el Barrio Ceferino. Familiares y allegados al herido buscaron al menor con intenciones de cobrar venganza. El chico y el arma usada aun no fueron encontrados.

ATENTADO AGRAVADO – DAÑO:
El sábado aproximadamente a las 17 hs., la policía fue a una vivienda de la calle Don Bosco al 2700. La casa era apedreada en un enfrentamiento entre familias con problemas de larga data y entre las que se había dispuesto una prohibición de acercamiento. Al llegar los uniformados los agresores cambiaron la dirección de las piedras y las arrojaron contra estos y contra el móvil policial.
Tres personas fueron detenidas, una de ellas es un joven, ya mayor de edad, que cuando era menor se lo encontró culpable de homicidio.
Esta mañana, domingo, se realizó una audiencia de control de la detención y apertura de la investigación.

LESIONES LEVES:
El viernes por la noche la médica de guardia del Hospital de Gdor. Costa fue agredida y lesionada por un paciente.
Se tomaron varias medidas inmediatas en la causa, además de las entrevistas a los testigos del hecho y otras medidas investigativas, se tramitó la prohibición de acercamiento del agresor con su víctima.