viernes, 29 de junio de 2012

Barrio Promeba en Trevelin


LA FISCALÍA PIDIÓ QUE SE REALICE LA AUDIENCIA EN TREVELIN

Este viernes fue fijada en los Tribunales de Esquel la audiencia para formalizar la investigación por diversos hechos delictivos suscitados en el barrio Promeba de la localidad de Trevelin. Solo asistieron dos de los ocho imputados, y dos víctimas. El fiscal solicitó que se fije una nueva audiencia en Trevelin, como se había pedido originalmente, y en un plazo inferior a 15 días corridos.

En la audiencia se preveía realizar la apertura de investigación en varios legajos que lleva la Fiscalía, y en los que se encuentran imputados un grupo de ocho personas, en su mayoría menores de edad. Martín Zacchino solicitó al juez que difiera la audiencia para otra oportunidad, pero que esta vez se realice en Trevelin para que se facilite la asistencia no solo de todos los imputados, sino también de todas las víctimas y los vecinos de esa localidad interesados en la resolución de esta problemática.
Pese a que no se formalizó la investigación, Zacchino requirió al magistrado que disponga una prohibición de acercamiento entre los imputados y las víctimas hasta la realización de la nueva audiencia.
El defensor Julián Ripa no tuvo objeciones y el juez Martín O’ Connor dispuso la notificación del pedido fiscal a la Oficina Judicial, y les explicó a los imputados que deberán cumplir con la prohibición de acercamiento o, de no hacerlo, se le impondría una medida más gravosa.

Nuevos hechos


LESIONES CULPOSAS:
Un VW Bora que transitaba en dirección Trevelin – Esquel, se despistó a la altura de la calera de Trevelin. Sus tres ocupantes resultaron lesionados. Sucedió el jueves a las 13:10 hs.

DAÑO:
Después de una pelea originada en el interior de un pub de Esquel, uno de los intervinientes rompió un vidrio de la puerta. Sucedió este viernes a las 6 hs.