lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Un vecino de Isla Norte denunció que le sustrajeron la bicicleta playera rodado 26. el hecho ocurrió el jueves pasado a las 21 hs.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una ventana y sustrajeron un jamón y 6 kg. de chorizos de un establecimiento ubicado en Cholila.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron por una ventana y sustrajeron $30 en monedas que tenía un chico en su alcancía. Sucedió el viernes en Cerro Radal.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un quillango de cuero de oveja y siete cueros de un comercio ubicado en Lago Puelo. Sucedió el viernes entre las 17:30 y las 20 hs.

HURTO:
Autores ignorados se sustrajeron dos bicicletas todo terreno, una amarilla y negra y la otra negra, de hombre. Sucedió frente a un kiosco, el jueves entre las 20:30 y las 21 hs., en Lago Puelo. En tanto que el miércoles a las 16:55hs., a una cuadra de ese lugar, sustrajeron otra bicicleta todo terreno rodado 24.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Andes de 21 velocidades rodado 26, cuando esta estaba en el sector de los baños de la Plaza General San Martín, Esquel. Sucedió el jueves entre las 19 y las 21 hs.

HURTO:
Un joven denunció que ingresó un sujeto al local comercial, le ofreció una notebook y luego se retiró llevándose un MP5 y un reloj de hombre, sin que lo notara.
Sucedió el viernes a las 17:45 hs. en 25 de Mayo al 400, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda por una ventana y se hicieron de $1500 y dos celulares. Sucedió en Almafuerte al 1300, Esquel, el viernes entre las 19:40 y las 20:30 hs.

DAÑO:
Autores ignorados envenenaron un perro, dentro del predio de sus dueños. Sucedió en El Maitén el viernes al mediodía.

TENTATIVA DE HURTO:
El encargado de una chacra vio a un menor que llevaba una yegua de tiro, lo siguió y este se dio a la fuga dejando al animal. Sucedió el viernes último.

INCENDIO:
Un vecino del Barrio Rural Vieja denunció que le prendieron fuego el automóvil, un Renault 12 Break. Sucedió el domingo a las 8 hs.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron un stereo con CD y documentación, de un vehículo estacionado en Alberdi al 100 (Esquel). Ocurrió el sábado entre la 1 y las 2 hs.

HURTO:
Un vecino del Barrio Comercio denunció que cuando tenía su vehículo estacionado en el domicilio le sustrajeron aproximadamente 15 litros de combustible. Ocurrió entre la tarde del viernes y la mañana del sábado.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una camioneta cuando esta estaba estacionada en Fontana al 400, Esquel. Sucedió el jueves a las 6 hs.

HURTO:
Un hombre denunció que le sustrajeron una cámara digital Pentax y un celular LG de una habitación que había quedado sin llave.
Ocurrió en 25 de Mayo al 200, Esquel, el sábado a la madrugada.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron el cristal de una ventana y le sustrajeron $900, un par de zapatillas Salomón, un taladro eléctrico y dos camperas de dama..
Ocurrió el domingo a la madrugada.

DAÑO:
La policía, de oficio, tomó intervención luego de detectar que alguien había roto un vidrio de la puerta de la Escuela Politécnica. Sucedió el domingo a las 6:40 hs. en Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta de un cyber el sábado entre las 19 y las 20 hs. Se trata de una Zenith Andes con suspensión roja. Ocurrió en Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de la puerta de una inmobiliaria ubicada en 25 de Mayo al 500, Esquel. Ocurrió el sábado y el domingo.

HURTO:
Una familia dejó la puerta sin llave y mientras dormían alguien ingresó y se hizo de varias prendas de vestir, dos mochilas, anteojos recetados y una cámara digital Kodak.
Sucedió en Sarmiento al 500, Esquel, el domingo a la madrugada.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de la vidriera de un comercio ubicado en 25 de Mayo y Rivadavia, Esquel. Sucedió durante el fin de semana.