miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuevas causas

DAÑO:
Autores ignorados rompieron los dos espejos exteriores y el vidrio lateral izquierdo de un vehículo estacionado en la Pasarela la Confluencia en Lago Puelo. Sucedió durante el fin de semana.

ROBO:
Personas no identificadas ingresaron a una vivienda por la ventana, luego de romper el vidrio, y sustrajeron una notebook “Lark” negra y su respectiva documentación y un celular Nokia con tapa.
Sucedió en el Barrio 100 Viviendas, Esquel, el martes a la mañana.

HURTOS:
Esta madrugada, aproximadamente a las 2 hs. el médico de guardia del Hospital Zonal de Esquel llamó a la policía denunciando que dos sujetos sustrajeron dos matafuegos.
En proximidades del lugar, dos jóvenes (23 y 19 años) fueron aprehendidos, encontrándoseles herramientas, el frente de un autorestereo y al lado uno de los matafuegos. Ambos responden a las características físicas que habían sido aportadas por la persona que alertó a los uniformados.
Posteriormente un vecino de O’Higgins al 1100, denunció que le habían sustraído de su trafic el frente del estereo, una llave francesa y dos llaves de boca.
Esta mañana se realizó el control de la detención y formalización de la investigación.


RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
Aproximadamente a las 6 hs. de hoy (miércoles) un policía tomó intervención al observar una pelea entre dos sujetos en la vía pública. Identificó a uno de ellos, el que luego se fue a su casa, y al identificar al otro, este comenzó a insultarlo y luego arremetió con golpes de puño y patadas contra el policía. Finalmente el oficial lo redujo y solicitó la presencia del móvil para trasladarlo detenido a la Comisaría.
Este mediodía se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación. (Se realiza en estos momentos)
El hecho sucedió en calle Rivadavia entre 25 de Mayo y Sarmiento, Esquel.