domingo, 19 de abril de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana posterior e ingresaron a una cabaña en la que no estaban sus moradores y había quedado desactivada la alarma. Sustrajeron $1500 y prendas de vestir.
Sucedió el sábado a las 2:30 hs. en Belgrano al 1400, Esquel.

ROBO:
Personas no identificadas ingresaron a una vivienda del Barrio SITRAVICH (Esquel). Para lograrlo forzaron una ventana lateral. Se llevaron un DVD Sanyo y un parlante casero, también sustrajeron un estéreo.
Ocurrió el viernes entre las 16:30 y las 23:30 hs.

TENTATIVA DE HURTO:
Un hombre ingresó a una vivienda por una puerta posterior que estaba sin llave. Una menor se encontraba en el piso superior y al escuchar ruido se acercó por la escalera. Al verse descubierto el hombre escapó.
Sucedió el viernes a las 12 hs. en Fontana al 900, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados corrieron la ventanilla de un vehículo Iveco perteneciente a la municipalidad de Gualjaina y sustrajeron un monitor de PC, una consola de ocho canales, un amplificador Fender, un micrófono con cuatro fichas y documentación del rodado.
Sucedió entre las 23 del viernes y las 5 hs. del sábado en Rivadavia y Urquiza, Esquel.

ABUSO SEXUAL SIMPLE:
Una adolescente de 14 años salió de la escuela caminando y notó que un sujeto de unos 45 años la seguía en bicicleta, en proximidades de la terminal de ómnibus el hombre la alcanzó y comenzó a manosearla, ella logró zafarse y se refugió en la terminal hasta que se aseguró de estar a salvo.
Ocurrió el viernes a las 18:40 hs. en Esquel.

DAÑO:
Un pequeño galpón muy rudimentario fue destruido totalmente por un incendio, se presume que el mismo habría sido iniciado por dos chicos que jugaban en el lugar.
Sucedió en un barrio de Corcovado.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron dos ventanales de un jardín maternal ubicado en Chacabuco y Pasteur, Esquel. Ocurrió entre las 18 hs. del viernes y las 11:30 hs. del sábado.

HURTO:
Personas no identificadas entraron a un galpón en el que estaba guardado un vehículo, sustrajeron una amoladora y el estéreo JVC desmontable negro.
Ocurrió entre las 3 y las 4 hs. del sábado en el Barrio Matadero.

HURTO:
Tres menores interceptaron a un chico de 13 años y le pidieron que les dé todo lo que llevaba consigo. El chico dijo que no llevaba nada pero notaron que tenía un celular y el chico se los dio. Se trata de un Motorola C650 azul con detalles en gris y tapa.
Ocurrió el sábado a las 13 hs. en la plaza General San Martín, Esquel.