domingo, 14 de agosto de 2011

Nuevos hechos

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de entrada de una inmobiliaria con una barreta, ingresaron y sustrajeron una cámara digital, una notebook y un maletín conteniendo documentación. Sucedió el viernes entre las 14 y las 16 hs en Rivadavia al 700, Esquel.

DAÑO:
Un vecino de calle Rivadavia al 2500 (Esquel) denunció que le rompieron un vidrio del vehículo cuando lo tenía estacionado frente a su domicilio, el jueves por la mañana.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la gaveta de un vehículo y sustrajeron tres CD con música infantil, también rompieron el parabrisas. Sucedió el sábado a la madrugada en Darwin al 400, Esquel.

HURTO:
Un visitante del Parque Nacional Los Alerces dejó su vehículo abierto al estacionarlos en la pasarela del Río Arrayanes, al regresar constató que le sustrajeron un teléfono Blackberry. Ocurrió el viernes a las 16 hs.

HURTO:
El sábado a la madrugada mientras que el playero entró a la estación de servicio y la otra persona que estaba atendiendo se distrajo, un sujeto sustrajo latas de aceite. Sucedió en Trevelin.