jueves, 24 de septiembre de 2015

Homicidio de Caupi

EL IMPUTADO SE DECLARÓ CULPABLE Y PIDIÓ PERDÓN A LA FAMILIA




Diego Lara escuchó la descripción del hecho que hizo la Fiscalía y reconoció haberlo cometido. A pedido del Ministerio Público Fiscal se le impuso prisión preventiva por treinta días. El defensor, Bruno Deias, adelantó que la Defensa realizará un amplio informe socioambiental para lograr una medida menos gravosa.

El martes 22 entre las 21 y las 21:30 hs., en la vivienda ubicada en Humphreys entre Vuelta de Obligado y Miguens del Barrio Bella Vista, se produjo un hecho de sangre que tendría como antecedente un altercado entre Diego Lara y Juan Eusebio Caupi. Los motivos aun no se pudieron establecer, aunque se conoció que un amigo le avisó por teléfono a Lara que Caupi habría estado molestando a su señora. La funcionaria de Fiscalía, María Elena Cimadevilla, indicó que el imputado le propinó tres cortes con un arma blanca de puño, una de ellas fue la mortal.
 

Pese a la recomendación de su defensor, el imputado quiso hablar. “Yo me declaro culpable de lo que hice, pero también le pido perdón a la familia por lo que hice, pero también él también pudo haber hecho algo con mi mujer y dos días antes quiso meter a mi nene a su casa. Yo se que se me pasó la mano, pero lo hice por mi familia, pero estoy muy arrepentido también”, sostuvo.