sábado, 20 de diciembre de 2008

Nuevas causas

AMENAZAS:
Un guardapesca denunció que un sujeto al que multó en una oportunidad lo amenaza cada vez que se cruzan fuera del Parque. Sucedió en Lago Puelo.

ROBO:
Un joven caminaba por Darwin y Chacabuco cuando fue interceptado por tres personas. Estos forcejearon con él, lo golpearon y le quitaron el celular. Sucedió el viernes a las 3:30 hs. en Esquel.

DAÑO:
El propietario de una vivienda se despertó sobresaltado de su siesta el jueves por la tarde, al escuchar una explosión. Un pequeño sector de la vivienda se estaba quemando. Los vecinos actuaron inmediatamente y lograron frenar las llamas. Cuando llegaron los Bomberos el fuego ya había sido extinguido. Sucedió en el Barrio Estación, Esquel.

ROBO:
Una mujer denunció que envió dinero dentro de una encomienda a Bariloche, por medio de una empresa de transporte. La encomienda llegó a destino, pero sin la plata. Sucedió el miércoles último entre Esquel y Bariloche.

DENUNCIAS CRUZADAS:
Luego del accidente de tránsito ocurrido el viernes alrededor de las 19 hs. en el Barrio Roca la mujer de el conductor del vehículo protagonizó una fuerte discusión que llegó a las manos con la propietaria de una vivienda del lugar que se vio afectada por dicho accidente. Ambas mujeres denunciaron lesiones leves.

LESIONES LEVES:
Un hombre caminaba por el Barrio Ceferino cuando un sujeto le arrojó una piedra que impactó en su espalda. Luego siguió tirándole piedras hasta huir del lugar.
Sucedió el viernes a las 6 hs. en Esquel.

ROBO Y HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda rompiendo la ventana de la puerta trasera y utilizando la llave colocada en esa puerta para abrirla. Sustrajeron una notebook de bebé, una PlayStation, antiparras de esquí y un cargador.
También alguien ingresó a la vivienda lindera, aparentemente sin violentar nada para efectuar el ingreso. De este lugar solo se llevaron $100.
Sucedió el viernes alrededor de las 5:30 hs. en Volta al 600, Esquel.

HURTO CALIFICADO:
Una joven salió a bailar y dejó escondida la llave de su casa. Dos sujetos encontraron la llave, ingresaron y comenzaron a preparar elementos para llevarse. El dueño de casa se despertó con el ruido, se levantó y estos se dieron a la fuga logrando sustraer una mochila con documentación y una cámara digital. Dejaron en el lugar un hacha y una barreta.
Sucedió esta madrugada, sábado 5:45 hs., en Belgrano al 700, Esquel.