domingo, 26 de febrero de 2012

Nuevos hechos

HURTO:

Este domingo a las 11:10 hs. dos jóvenes sacaron los teléfonos de la parada de taxis ubicada en Sarmiento y San Martin y se los llevaron. Un taxista los vio, avisó a un policía que se encontraba en la calle 25 de Mayo y a dos cuadras fueron aprehendidos. En mismo día se realizó la audiencia de control de la detención.

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:

La policía identificó a tres menores que estaban en frente de un kiosco ubicado en calle 9 de Julio al 900, Esquel. Al palpar de armas a un adolescente de 17 años le encontró un arma de fuego, descargada. El arma fue secuestrada, el chico aprehendido y con posterioridad llevado a audiencia de control de la detención. Sucedió el sábado a las 6:20 hs.

MUERTES DUDOSAS:

Un hombre se levantó el sábado a las 8 hs. y encontró a su madre sin vida. Luego fue a avisar a su hermano que dormía en una habitación ubicada al fondo de la casa y también lo encontró sin vida. Ayer se practicaron ambas autopsias, no se encontró ningún signo de violencia. Se tomaron muestras para enviarlas al laboratorio de bioquímica forense para determinar las causas de ambos decesos. Los dos fallecidos habían estado juntos comiendo y bebiendo alcohol.

LESIONES CON ARMA DE FUEGO:

Tres jóvenes de 23, 25 y 28 años respectivamente fueron heridos con arma de fuego en la intersección de San Martín y Sarmiento (Esquel). El autor o los autores de los disparos se habrían dado a la fuga en un vehículo luego de dispararles. Los lesionados no quisieron brindar ninguna información sobre la identidad de los agresores. Sucedió el sábado a la mañana.

ROBO:

Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron a una aseguradora y sustrajeron una cámara y un celular. El hecho fue constatado el sábado a las 17:25 hs.

HURTO:

Dos sujetos sustrajeron un grupo electrógeno de una camioneta y se lo llevaron en un Ford Falcon. Los vieron, los siguieron, el conductor se dio a la fuga pero lograron interceptarlo. Este domingo se realizó la audiencia de control de la detención.

ROBO:

Autores ignorados ingresaron a una casa en Trevelin luego de forzar la puerta de entrada. Se llevaron un perfume importado y dañaron la pileta de lona. Sucedió el sábado a la madrugada.

DAÑO:

Tres jóvenes rompieron los vidrios de la puerta del SUM del Barrio Estación el sábado a la 1:30 hs.