domingo, 11 de diciembre de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
Un turista francés viajaba en micro de Tw a Esquel. En Paso de Indios notó que le faltaba un bolso que contenía un celular y una computadora. Este domingo a la mañana, al llegar a Esquel hizo la denuncia.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de un vehículo estacionado en Sarmiento al 900 y sustrajeron una mochila negra con botines de rugbi y documentos del auto. Sucedió durante la madrugada del sábado.

LESIONES GRAVES:
Este domingo a las 4:45 hs. dos personas resultaron apuñaladas en un local bailable de Gobernador Costa. El autor se presentó y entregó el cuchillo en la Comisaría. Las personas lesionadas permanecen internadas en el Hospital.

LESIONES CULPOSAS:
Un motociclista bajaba el puente de calle Belgrano y al llegar a la intersección con Almafuerte se cruzó un nene de 8 años y lo atropelló. El nene resultó con lesiones leves. Sucedió el sábado al mediodía en Esquel.

LESIONES CULPOSAS:
Un hombre viajaba en su vehículo con sus dos hijos por la Ruta 40, cuando perdió el control del rodado y volcó. Todos resultaron con lesiones leves y fueron llevados en observación a los hospitales de Esquel y El Hoyo. Sucedió el sábado a la mañana. En jurisdicción de Lago Puelo.

ROBO:
Entre la tarde del sábado y la madrugada del viernes, autores ignorados ingresaron por una ventana de una vivienda en Lago Puelo y se llevaron una notebook, un MP3, un MP4, un pendrive y unas zapatillas.

DAÑO Y HURTO:
Un hombre observó que en la vivienda de la chacra vecina había una ventana con un vidrio roto y además faltaba una garrafa del patio.
Sucedió entre la noche del jueves y la mañana del viernes en El Hoyo.

ROBO Y LESIONES
Dos personas incitan a pelear a un tercero, le pegan un golpe de puño en la cara, le pidieron el dinero, el lesionado se la entregó y se retiraron. Sucedió el viernes entre las 3 y 4 hs. en calle Belgrano entre Alvear y 9 de Julio, Esquel.