domingo, 14 de septiembre de 2008

Nuevas causas

ROBO CALIFICADO:
El sábado a las 23 hs. ingresó a un comercio un joven portando un arma de fuego y con su rostro cubierto. Intimidándolo le exigió el dinero de la recaudación al vendedor. Así se hizo de $65 y se dio a la fuga.
Ocurrió en Pasaje Mermoud y Av. Alvear, Esquel.

ROBO CALIFICADO:
Dos sujetos con sus rostros cubiertos y portando, al menos uno de ellos, un arma de fuego, sorprendieron al empleado de una empresa constructora cuando se disponía a cerrar el local. Lo redujeron, le taparon la cabeza con una campera, exigiéndole que les entregue la llave de la caja fuerte. Permanecieron en el local aproximadamente una hora. El empleado no tenía la llave y por lo tanto no lograron su cometido. Finalmente se fueron del lugar llevándose un celular y un manojo de llaves, y dejando a su víctima atada.
Sucedió el sábado a las 21:15 hs. en el Barrio Bs. As. (Roggero al 200), Esquel.

PERSONA DESAPARECIDA:
Se trata de Agapito Aguilera, alias “Motorola”, un hombre de 61 años, el que fue visto por última vez el domingo 7 de septiembre. Desde entonces se desconoce su paradero. Aguilera tiene residencia y trabajo en la localidad de El Hoyo.
Quienes puedan suministrar datos de su paradero pueden comunicarse con la Fiscalía o con la Comisaría más cercana.
(Próximamente enviaremos una descripción que facilite la identificación de esta persona).

HURTO:
Un vecino de Vuelta de Obligado al 900, Esquel, dejó a las 0:00 hs. del domingo (hoy) su automóvil sin llave en la puerta de su casa. Dentro de él le había quedado la billetera con $400 y tres tarjetas de crédito. A las 9 hs. de la mañana constató que alguien se había apoderado de la billetera con todo su contenido.